miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Alianza Lima renueva su infraestructura de la mano de Gatorade

7 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gatorade renovó las de bancas de suplentes del equipo blanquiazul.

El “Torneo Descentralizado 2018” se reinició este último fin de semana. Los equipos nacionales salieron a la cancha a disputar sus respectivos partidos luego de la euforia desatada por el mundial Rusia 2018 y la participación peruana en esta fiesta, luego de 36 años.

Es así que Alianza Lima, actual puntero del torneo, junto a Gatorade decidieron renovar el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. El equipo blanquiazul contará con una nueva banca de suplentes para para los jugadores del primer equipo y reserva. La infraestructura desarrollada por Gatorade es utilizada en las mejores ligas del mundo.

LEETAMBIÉN

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Swarovski celebra su aniversario con un jugo brillante y un tote de lujo

Cargar más

“Estamos genuinamente comprometidos con el desarrollo del fútbol peruano y a través de acciones como esta ratificamos esa consigna. Sabemos que contribuir con la mejora de la infraestructura de un club tan importante para los peruanos es esencial para que sus futbolistas se desenvuelvan de la mejor manera. Además, si bien es una facilidad que beneficiará a los jugadores, los hinchas se sentirán orgullosos de asistir a los partidos y ver instalaciones de primer nivel en el estadio de su equipo favorito” comentó Flavia Pennano, Gerente de Marketing de Gatorade Perú y Ecuador.

Con esta acción, la marca busca impulsar el desarrollo del fútbol peruano, además de mejorar el rendimiento de los jugadores través de sus productos. La firma de bebidas rehidratantes señala que tener instalaciones óptimas es fundamental para mejorar la calidad del fútbol local, por ello, adicional a la renovación de la banca de suplentes de Alianza Lima, Gatorade renovó el gimnasio de menores del club denominado “Fitness Center”.

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Actualidad

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Lanzamientos

Swarovski celebra su aniversario con un jugo brillante y un tote de lujo

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Cargar más
Actualidad

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

by Yulissa Castro

Una sala llena y cientos de asistentes satisfechos con los conocimientos compartidos fueron el resultado del evento organizado por la...

Read moreDetails

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Swarovski celebra su aniversario con un jugo brillante y un tote de lujo

Elon Musk presenta Grokipedia, la nueva plataforma que busca competir con Wikipedia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.