sábado, agosto 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Estos son algunas de las tendencias de marketing digital que todos seguirán el 2025

3 años ago
en Marketing
Estos son algunas de las tendencias técnicas de marketing digital que todos seguirán el 2025
FacebookTwitterWhatsappTelegram

14 grandes expertos de agencias de marketing digital (entre ellas Wink, Arena Media, Artefact, Dentsu y Tandem Up) han respondido a las preguntas de Channable sobre qué tendencias podemos esperar, sí o sí, en el 2025.

Saber las tendencias de este año es fácil, lo difícil es aventurarse en el futuro y saber lo que se viene en los próximos años. Para descubrirlo, 14 grandes expertos de agencias de marketing digital (entre ellas Wink, Arena Media, Artefact, Dentsu y Tandem Up) han respondido a las preguntas de Channable sobre qué tendencias podemos esperar, sí o sí, en el 2025.

Todas las tendencias se encuentran en el eBook de Channable Tendencias clave en eCommerce y marketing digital para 2022-2025: cómo crear campañas publicitarias de alto impacto. Sin embargo, hemos seleccionado algunas.

Lee también: Estas son las 10 tendencias que marcarán la relación entre consumidores y marcas

LEETAMBIÉN

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Conoce los avances que están transformando los negocios en 2025

New Balance activa su comunidad runner en Berlín con un espacio que fusiona deporte, cultura y gastronomía

Cargar más

Enfocar la personalización a nivel muy granular

Ricardo Riemslag, PPC Director de Dentsu, señala que debido a la mayor dificultad que representa el recopilar los datos de los clientes, las marcas deben apostar por un de calidad para marcar la diferencia.

“Muchos vendedores disponen de valiosos datos de clientes recopilados por sus propios sistemas, pero aún no consiguen utilizarlos. Si inviertes en el almacenamiento correcto de estos datos propios, podrás crear una ventaja competitiva sobre tus competidores. Al añadir los datos propios como una capa adicional a las campañas, podrás dirigirte a tu público de forma muy específica con anuncios superrelevantes”.

La personalización como protagonista de las campañas

Elena Ferreras, Paid Media Manager de Wink, asegura que omnicanalidad irá teniendo cada vez más peso dentro de nuestras campañas y estrategias digitales, creando experiencias 360 sin importar dónde está el usuario

“Nos vamos a ir moviendo a un territorio donde la automatización, machine learning e inteligencia artificial prevalecerán por encima del resto, poniendo al usuario en el centro de la estrategia, buscando la personalización máxima en los anuncios con los que se le impacta”.

Lee también: ¿Por qué las jornadas de trabajo influyen en las estrategias de marketing?

Con el foco en los marketplaces más especializados

Aunque los marketplaces generalistas van a seguir siendo la opción para el público general, los especializados serán el objetivo del cliente que busque un nivel de información más profundo, señala Rafael Lojo Operations, Manager de Tandem Up.

“En concreto ya hay muchos especializados en decoración o ropa, por ejemplo Zalando y Asos. Por otro lado, en generalistas, Amazon seguirá marcando la pauta en los mercados en que está instaurado y sus alrededores, pero en aquellos que no, Ebay sigue teniendo una cuota interesante de mercado. Manomano, con su apertura de categorías en los últimos años, se está volviendo también un canal interesante para según qué categorías”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Actualidad

Conoce los avances que están transformando los negocios en 2025

Actualidad

New Balance activa su comunidad runner en Berlín con un espacio que fusiona deporte, cultura y gastronomía

Actualidad

Starbucks inaugura su mayor tienda en España dentro del Santiago Bernabéu

Cargar más
Actualidad

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

by Yulissa Castro

Se trata de un diseño no oficial que recrea con 1,200 piezas una maleta de tren al estilo de la...

Read moreDetails

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

8 de cada 10 peruanos afirma que su sueldo no cubre sus necesidades básicas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.