miércoles, julio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

2 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Jorge Luna y Ricardo Mendoza presentan ‘HH GAMES’, un concurso que premia a su comunidad con una experiencia única. Solo 100 boletos dorados han sido ocultos en los chocolates HH. «Si encuentras uno, estás dentro», afirmaron.

‘Hablando Huevadas’, el exitoso espacio de comedia de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, ha anunciado una nueva campaña que dará que hablar: los ‘HH GAMES’.

Inspirada en los desafíos extremos de Mr. Beast y la fantasía de Willy Wonka, esta competencia premia a la comunidad con una experiencia única, intensa y llena de humor. Solo 100 boletos dorados han sido escondidos en los chocolates HH, y quienes los encuentren tendrán la oportunidad de participar por S/ 100 mil.

“Es como mezclar Hablando Huevadas con una fábrica mágica, pero al estilo peruano”, dijo Mendoza en el lanzamiento.

LEETAMBIÉN

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

La gestión de la reputación es tendencia clave en las empresas peruanas, pero la comunicación corporativa recibe mayor inversión

Cálidda inaugura su tercera tienda y fortalece la expansión de su canal de ventas con financiamiento accesible

Cargar más

El anuncio llega en un momento clave para la marca: en menos de un año, Chocolate HH ha conquistado el 3% del canal moderno y apunta a alcanzar el 10% del mercado con esta iniciativa. Con más de un millón de unidades vendidas, se ha convertido en el primer chocolate creado por influencers en liderar ventas en Perú.

Disponible en versiones clásico y crunchy, el producto ha logrado combinar humor, sabor y conexión con su comunidad joven. Ahora, los ‘HH GAMES’ prometen llevar esa relación al siguiente nivel, con solo uno de los 100 clasificados llevándose el gran premio y el título de campeón de la locura más dulce del año.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Actualidad

La gestión de la reputación es tendencia clave en las empresas peruanas, pero la comunicación corporativa recibe mayor inversión

Actualidad

Cálidda inaugura su tercera tienda y fortalece la expansión de su canal de ventas con financiamiento accesible

Lanzamientos

Spotify y Netflix lanzan juego interactivo de golf por el estreno de Happy Gilmore 2

Cargar más
Actualidad

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

by Mariana Ramos

Como cierre de campaña por Fiestas Patrias, Supermercados Metro ofreció en su tienda La Hacienda, en San Juan de Lurigancho,...

Read moreDetails

¿Imaginas obtener cupones de descuento cada que llueve? Esta es la iniciativa de una marca tailandesa

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

La gestión de la reputación es tendencia clave en las empresas peruanas, pero la comunicación corporativa recibe mayor inversión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.