martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Airbnb te invita a vivir una experiencia sobrenatural en la casa de Beetlejuice

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según la plataforma digital, el período de solicitud de reserva para la residencia ubicada en Hillsborough, Nueva Jersey, se abrirá este 23 de octubre y se cerrará el 4 de noviembre.

Más de 30 años después de su primera reunión embrujada, Delia Deetz vuelve a ser la anfitriona, y sigue siendo el alma (después de la vida) de la fiesta.

Ahora podrás vivir una experiencia sobrenatural en la famosa residencia Deetz que estará disponible en Airbnb y conocerás la casa tal y como ella la dejó: envuelta en un velo negro de luto por su amado esposo y llena de recuerdos, su obra de arte, fantasmas y un portal hacia la vida después de la muerte.

«Ahora que mi trabajo está siendo apreciado y reconocido después de mi muerte, quiero invitar a las almas artísticas a mi magnífica casa», dijo Delia. «Así que ven a admirar mi obra de toda una vida y Crea (con C mayúscula) en la primera clase de arte desde el más allá ¡Solo ten cuidado con ese travieso bromista en el ático!».

LEETAMBIÉN

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Cargar más

Sobre la experiencia

Delia invita a los huéspedes a su hogar para celebrar su incomparable brillantez artística durante diez reservas de tres horas cada una, que tendrán lugar del 16 al 27 de noviembre, para un máximo de seis huéspedes cada una. Esto es lo que puedes esperar:

  • A tu llegada, el asistente de Delia te guiará hacia el interior. Siéntete libre de explorar y disfrutar de la ingeniosidad y la exquisita obra de arte de Delia. Nunca se sabe qué encontrarás.
  • Si decides curiosear en el ático, admira el modelo de Winter River de los Maitland.
  • Si decides mencionar su nombre, no te sorprendas si suceden cosas realmente extrañas. Incluso podrías encontrarte en la vida después de la muerte. Sigue la luz verde hacia la Sala de Espera con el resto de los recién fallecidos.
  • Una vez que pases la Sala de Espera, te encontrarás en un pasillo desorientador. Echa un vistazo por las cerraduras, pero no abras ninguna puerta a menos que quieras ser devorado por gusanos de arena o terminar en el lugar favorito de ese demonio, el Infierno de Dante.
  • Después de tus aventuras sobrenaturales, Delia ha organizado una clase de arte inolvidable donde liberarás tus miedos.
  • El asistente de Delia te acompañará fuera de la casa antes de que sea demasiado tarde. Debido a algunos «problemas espirituales» recientes, es mejor que no te quedes durante la noche y han encontrado un encantador Airbnb cercano para ti.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

Cómo solicitar la reserva

Cazadores de fantasmas, entusiastas del arte y fanáticos de toda la vida pueden solicitar reservar y obtener más información sobre todos los Icónicos de Airbnb en airbnb.com/beetlejuice.

El período de solicitud de reserva se abre el 23 de octubre a las 10:00 a.m. y se cierra el 4 de noviembre a las 11:59 a.m. para diez reservas de tres horas cada una, para un máximo de seis huéspedes cada una. Aquellos que soliciten deben tener 18 años o más para reservar y los acompañantes deben tener 13 años o más. Todos los huéspedes son responsables de su propio transporte hacia y desde Hillsborough Township, Nueva Jersey.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Actualidad

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Entretenimiento

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Cargar más
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.