martes, mayo 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Agua San Carlos consolida su apuesta por un mundo más sostenible con nuevo packaging 100% reciclable

2 años ago
en Marketing
Agua San Carlos consolida su apuesta por un mundo más sostenible con nuevo packaging 100% reciclable
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En línea con su compromiso de promover una vida saludable y un mundo más sostenible, agua San Carlos presenta su nueva botella 100% reciclable.

Agua San Carlos consolida su apuesta por un Perú más sostenible al presentar un packaging 100% reciclable. La marca, que viene realizando diferentes iniciativas en pro del cuidado ambiental, lleva al mercado este innovador envase que responde no solo a las nuevas tendencias, sino a las expectativas de los consumidores.

“San Carlos tiene el firme compromiso de promover iniciativas innovadoras que permitan el cuidado de nuestro planeta. Mediante esta acción buscamos inspirar a todos los consumidores de la marca a tener una mayor conciencia ambiental, ofreciéndole opciones para consumir productos responsables con el entorno”, explicó Alessandra Medina, Jefa de Marcas de CBC Perú.

En su camino a posicionarse como el hidratador número uno de los peruanos, agua San Carlos asumió un importante compromiso con los consumidores y con el planeta, reafirmando que en cada una de sus acciones la marca intenta dejar un significativo aporte a la sociedad.

LEETAMBIÉN

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Pandora y Disney presentan colección especial de ‘Lilo & Stitch’

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Cargar más

“Creemos que hoy en día las marcas socialmente responsables tienen un valor agregado mucho más potente y esto ayuda a que la visibilidad de la marca no sea solo con el consumidor actual, sino que atraiga a nuevos consumidores también”, señaló Medina.

San Carlos apuesta por un mundo sostenible

La marca de agua viene realizando distintas acciones con el fin de promover una cultura de sostenibilidad entre sus clientes, entre ellas “El bosque San Carlos”, una propuesta que tenía como objetivo incentivar a todos los consumidores de la marca a sembrar árboles en una zona deforestada de la amazonia peruana, logrando así plantar más de 14 mil árboles. Para conocer más sobre esta campaña, la firma ha creado una landing page del Bosque SC: https://tree-nation.com/es/perfil/bosqueSanCarlos.com

Finalmente, como siguientes pasos, la marca busca seguir adueñándose del territorio de sostenibilidad, contribuyendo así al medio ambiente y a diferentes temas sociales.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Marketing

Pandora y Disney presentan colección especial de ‘Lilo & Stitch’

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Marketing

Mickey Mouse se une a la Fórmula 1 en una alianza con Disney para atraer al público infantil

Cargar más
Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

by Yulissa Castro

La edición limitada, que consta de 3 presentaciones temáticas, ha sido ideada por los reconocidos diseñadores del escenario principal de...

Read moreDetails

Netflix, Disney+ o Prime Video: ¿Cuál es la plataforma de streaming más usada en Perú?

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.