jueves, julio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

AFP Habitat y Boost desafían al hombre más rápido del Perú

4 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para demostrar la rapidez de sus canales digitales, AFP Habitat junto a la aceleradora de marcas Boost ponen a prueba al deportista Andy “El Rayo” Martinez, campeón nacional de 100 metros planos. 

Luego de renovar su web y ampliar su abanico de operaciones 100% online, AFP Habitat ve la oportunidad de dar a conocer la efectividad de sus canales digitales, teniendo en cuenta que hoy todos estamos más conectados. Así llega “Comprobado por el hombre más rápido del Perú», una campaña ideada por la aceleradora de marcas, Boost.

De esta forma, a través de contenidos didácticos, la administradora de fondos de pensiones busca demostrar la agilidad, rapidez y disponibilidad 24/7 de sus servicios de atención, como su renovada agencia virtual Mi Habitat Digital, el Chatbot Habi en la red social Facebook y la plataforma de mensajería, Whatsapp. 

“Nos dimos cuenta de que hoy la calidad en el servicio se mide por la agilidad y rapidez con las que los canales de una empresa te permiten resolver tus consultas y realizar operaciones. Con este hallazgo identificado, el siguiente paso era tan simple como contarlo de una manera directa y refrescante para la categoría. Es ahí donde se nos ocurrió asociarnos al peruano que ostenta el título del hombre más rápido del país y vincular sus atributos a los nuestros. Después de todo, él es el especialista en velocidad y agilidad”, señaló el equipo creativo.

LEETAMBIÉN

Suiza fomenta el turismo creando minihoteles para abejas

Gobierno prohíbe el uso de símbolos patrios en publicidad, marcas y campañas comerciales

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Cargar más

Asimismo, para esta acción se realizó un spot madre y cuatro cápsulas, donde vemos a “El Rayo” poner a prueba cada uno de los canales de atención, certificando la rapidez y agilidad de cada uno de ellos. Además, en cada una de estas piezas se comparte contenido útil y de valor sobre los servicios de la firma. 

AFP Hábitat y Boost

Desde el pasado mes de agosto, AFP Habitat se convirtió en la nueva adquisición de la cartera de clientes de la aceleradora de marcas, Boost. La asociación fue anunciada por la oficina creativa a través de su cuenta en la red LinkedIn, donde difundieron el siguiente mensaje:

«Trabajar codo a codo con la Asociación de AFPs visibilizando la importancia de hacer una reforma responsable y al verdadero servicio del afiliado, nos hizo conocer y valorar más el sistema privado de pensiones, porque es clave invertir hoy en nuestro yo del futuro» indicaron voceros de Boost.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

Suiza fomenta el turismo creando minihoteles para abejas

Marketing

Gobierno prohíbe el uso de símbolos patrios en publicidad, marcas y campañas comerciales

Campañas

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Marketing

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Cargar más
Actualidad

Programmatic Fest en Perú: un espacio para conocer sobre el presente y futuro de la publicidad digital

by Yulissa Castro

El evento, que tendrá lugar este 31 de julio en el Hotel Hilton Lima, está dirigido a quienes buscan ampliar...

Read moreDetails

Perfil del Turista Extranjero: el 55% planifica su viaje al Perú con hasta 4 meses de anticipación

Las empresas que realizan acciones sostenibles superan a otras compañías en el aspecto financiero y reputacional

Suiza fomenta el turismo creando minihoteles para abejas

Inclusión en Perú: apenas el 10% de las compañías ha adaptado sus espacios para personas que viven con una discapacidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.