sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Adobe se une a la Premier League para potenciar la pasión de los fans con creatividad y tecnología

2 días ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a esta alianza, los seguidores del torneo podrán expresar su fanatismo con plantillas exclusivas, creando insignias y kits personalizados para el Fantasy Premier League usando Adobe Express.

Adobe y la Premier League anunciaron una colaboración plurianual para transformar la manera en que los aficionados de todo el mundo viven el fútbol, gracias a la IA y la creatividad digital. La alianza fue revelada durante el Adobe Summit en Londres, y promete experiencias digitales personalizadas e interactivas para los más de 1,800 millones de seguidores de la liga inglesa.

Mediante herramientas como Adobe Express y Firefly, los aficionados podrán diseñar y compartir contenido relacionado con sus equipos y jugadores favoritos de forma sencilla e intuitiva. Estas plataformas permitirán desde crear escudos personalizados hasta generar clips de vídeo adaptados y regulados para redes sociales, todo impulsado por inteligencia artificial.

LEETAMBIÉN

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Cargar más

“La tecnología de IA de Adobe permite a los aficionados apasionados moldear su experiencia y compartir la emoción inigualable del día del partido, mediante actualizaciones de noticias en tiempo real y contenido creado por ellos mismos que destaca en redes sociales, gracias a la magia creativa de Adobe Express, la aplicación de creación de contenido rápida y sencilla”, afirmó Rachel Thornton, CMO Enterprise de Adobe.

Adobe Express se integrará directamente en la nueva app y sitio web de la Fantasy Premier League a partir de la temporada 2025/26. Los usuarios podrán editar imágenes, diseñar camisetas y producir vídeos sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, ampliando la forma en que expresan su pasión por el fútbol inglés.

«Millones de aficionados en todo el mundo siguen la Premier League, cada uno con motivos muy diferentes. Adobe es líder mundial en experiencias digitales y creatividad, y esta emocionante alianza nos proporciona las herramientas para comprender mejor y ofrecer lo que nuestros aficionados necesitan y desean digitalmente, lo que nos permite ofrecerles lo mejor de la Premier League directamente. Nuestra alianza busca enriquecer la experiencia de los aficionados y brindarles nuevas formas creativas de expresar su pasión por la liga», declaró Will Brass, director comercial de la Premier League.

La Premier League, transmitida en 189 países y vista en 900 millones de hogares, busca mantenerse a la vanguardia no solo en el terreno de juego, sino también en el ámbito digital. Esta colaboración con Adobe marca una nueva era donde tecnología, creatividad y deporte se unen para ofrecer una experiencia única y global.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.