El fundador de la agencia homónima y creador del concepto de marketing directo, falleció a los 98 años tras toda una apasionada vida dedicada a la industria creativa.
Lester Wunderman, padre del marketing directo, falleció por causas naturales este 9 de enero a la edad de 98 años en la ciudad de Nueva York. Un duro golpe a la industria publicitaria mundial que tuvo que despedirse de una de sus figuras más destacadas.
A menudo acreditado con la creación de la industria del marketing directo, Wunderman desempeñó el papel de presidente emérito en su agencia homónima en sus últimos años.

Mel Edwards, director ejecutivo de Wunderman, dijo: “Como jefe de Wunderman, sirvió como inspiración y visionario, brindando consejos reflexivos y una perspectiva valiosa”.

«Lester poseía la curiosidad de un científico, un ojo de artista, el alma de un autor y el corazón de un empresario». En 2001, la revista Time calificó a Wunderman como uno de los «grandes lanzadores a lo largo de los años«.
Aunque se retiró del mando de Wunderman en 1998, permaneció ligado a la compañía a cuyas oficinas acudía con regularidad, muestra de su pasión por la publicidad.
Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario: