miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Adidas presenta las Gazelle «Jessie» en su nueva colaboración con Pixar

10 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de su colección adidas x Toy Story, la marca deportiva ha lanzado un nuevo calzado inspirado en la entrañable vaquera. Este modelo estará disponible a partir del 1 de abril de 2025.

Adidas ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas zapatillas Gazelle «Jessie» como parte de la colaboración con Pixar. Esta edición especial, perteneciente a la colección adidas x Toy Story, está inspirada en la vestimenta y la estética del lejano Oeste de la icónica vaquera.

Según la marca, el modelo estará disponible en todos sus canales digitales a partir del 1 de abril de 2025 en Estados Unidos, con un precio aproximado de 85 dólares.

LEETAMBIÉN

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Cargar más

Características

El diseño mantiene la silueta clásica de Adidas, con una parte superior de gamuza naranja, rayas con estampado de lunares y detalles en amarillo, como las lengüetas del talón, que evocan la camisa de Jessie. Este modelo se suma a los lanzamientos anteriores de la colección, como las adidas Samba en honor a Woody y las zapatillas inspiradas en Buzz Lightyear con colores icónicos.

Esta colaboración combina la nostalgia de los fanáticos de Toy Story con la modernidad de las zapatillas adidas, creando un diseño atractivo para todas las edades y géneros, especialmente para los amantes del calzado.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

Actualidad

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Actualidad

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Cargar más
Actualidad

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

by Rafael Calagua

Esto como respuesta a investigaciones que ha enfrentado la plataforma por sus filtros de protección a los menores. Desde el...

Read moreDetails

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.