martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Adidas lanza colección exclusiva para celebrar el regreso de Oasis a los escenarios

6 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de un emotivo anuncio, la marca deportiva presentó su nueva línea de ropa inspirada en la icónica banda británica liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher.

Tras años de separación por disputas internas, Oasis ha confirmado su esperado regreso a los escenarios. Como parte de esta nueva etapa, la icónica banda británica se ha unido a Adidas para lanzar una colección exclusiva que celebra su legado.

La línea, titulada ‘Original Forever’ y presentada el pasado 19 de junio a través de un emotivo anuncio, captura la esencia del britpop que definió a Oasis, liderados por los hermanos Liam y Noel Gallagher.

LEETAMBIÉN

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Solo el 29% de peruanos está dispuesto a dejar de comprar un producto para ahorrar dinero

Cargar más

Desde camisetas hasta buzos deportivos, la colección rinde homenaje al estilo que marcó a toda una generación, bajo el lema: britpop meets streetwear.

“Con reminiscencias de los estilos que Oasis ha usado y amado desde los años 90, adidas Originals x Oasis celebra 30 años de originalidad”, señaló la marca en su sitio web.

Los precios van desde los 45 euros para los bucket hats(gorros pescador), las camisetas rondan los 70 euros, y los conjuntos Firebird y chaquetas tipo coach oscilan entre 110 y 150 euros.

La colección ‘Oasis x Adidas Originals 2025’ ya está disponible en tiendas Adidas, adidas.co.uk y oasisnet.com .También se podrá adquirir durante la gira mundial de la banda.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Marketing

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Actualidad

Solo el 29% de peruanos está dispuesto a dejar de comprar un producto para ahorrar dinero

Colegios WOW
Marcas con propósito

«Colegios WOW» lleva conectividad a más de medio millón de escolares.

Cargar más
Actualidad

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

by Rafael Calagua

De acuerdo con Peru's Business and Investment Guide in Agriculture and Agribusiness 2024/2025, emplea al 24% de la Población Económicamente...

Read moreDetails

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Conflicto en Medio Oriente: ¿Cómo impactará en el precio de la gasolina en Perú?

Cálidda gana doble reconocimiento en los Effie Perú 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.