Atletas, campesinos, bomberos, skaters, chefs, son algunas de las figuras que fueron creadas a través de una impresora 3D para la campaña ‘Fulbito con Alma’ de la marca deportiva.
Adidas Perú acaba de fabricar un ‘fulbito de mano’ que tiene la particularidad de que sus jugadores, además de futbolistas, son profesionales que también dejan en alto el nombre de su país.
La campaña, titulada ‘Fulbito con Alma’, ha sido creada con el objetivo de representar a todos los que llevan la camiseta del Perú con orgullo en distintas disciplinas.
Emprendedoras, atletas, campesinos, bomberos, skaters, chefs, entre otros fueron creados a través de una impresora 3D y que luego formarían parte de este famoso juego de mesa.
«La iniciativa ‘Fulbito con Alma’ es otro de los contenidos que forman parte de «Ponte el Alma», la plataforma que creamos en la agencia para presentar la nueva camiseta de la selección peruana, y que a lo largo del año ha ido creciendo cada vez más a través de iniciativas como esta, la presentación oficial de la camiseta en Minecraft, Murales del Alma por todo el país y mucho más», publicó en su cuenta de LinkedIn Lucas Bargen, director creativo de 121 LATAM.
Cabe agregar que este jueves 16 de noviembre se dará inicio a una nueva fecha de las clasificatorias al Mundial 2026, donde nuestra selección enfrentará a Bolivia en La Paz a las 3:00 p.m. (hora peruana).