jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Adidas concluye la venta de Reebok por US$ 2.100

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de varios años sin obtener los resultados que esperaban, la alemana se desliga de Reebok con una transacción menor a los US$3,800, cifra que pagó en el 2006 para quedarse con la compañía que ahora ha terminado por vender.

Tras un largo proceso, finalmente, Adidas concretó la venta de la marca Reebok a la multinacional estadounidense Authentic Brands Group (ABG) por US$2.100 millones. Reebok se suma al portafolio de marcas de ABG, grupo especializado en gestión de marcas comerciales, entre las cuales se encuentra la cadena de moda como Forever21 o Brooks Brothers.

La noticia ha sido confirmada desde Adidas, a pesar de haberse ya completado el traspaso de Reebok a manos de ABG, la multinacional alemana anuncia que continuará operando el negocio de Reebok en nombre de la compañía estadounidense en determinados mercados, durante un breve periodo de tiempo. 

LEE TAMBIÉN: Adidas usa pantallas led para mostrar en vivo el trabajo de mujeres deportistas

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Se trata de una etapa de transición con la que se busca garantizar el buen rendimiento de la firma deportiva mientras ABG termina de tomar las riendas del negocio global de Reebok, en lo que se espera que se vaya llevando a cabo la paulatina salida en diferido de Adidas de la gestión de Reebok en dichos mercados, un proceso que se estima concretarse hacia finales de 2022 y principios de 2023. 

Durante este tiempo, Reebok comenzará en cualquier caso a transitar por la nueva hoja de ruta establecida desde ABG, en su calidad de nuevos propietarios de la firma deportiva.

 Una estrategia para la que se enfocarán en continuar con el legado de Reebok, como marca capaz de ofrecer una nutrida y variada selección de artículos deportivos, colecciones de calzado y de prendas de alto rendimiento, con cuyos diseños responden a las necesidades de una comunidad global inclusiva abierta a toda clase de géneros y generaciones.

“Reebok es una marca que no necesita presentación”, apunta Jamie Salter, fundador, presidente y director ejecutivo de ABG, a través de una declaración oficial. “El equipo de Reebok ha hecho un trabajo increíble al consolidar el lugar de Reebok en la mente y el corazón de los consumidores. A través del modelo operativo de ABG, Reebok tendrá la capacidad de evolucionar y adoptar su icónica creatividad, calidad e innovación. Es hora de dejar que Reebok sea Reebok”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.