jueves, septiembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

A$AP Rocky y Moncler rompen moldes con una colección que mezcla lujo y cultura urbana

3 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La alianza entre el rapero y la plataforma Moncler Genius presentan «Don’t Be Dumb», una propuesta que desafía etiquetas y convierte el streetwear en un manifiesto de alta moda.

El rapero y productor A$AP Rocky acaba de sumar un nuevo capítulo a su trayectoria creativa, esta vez en el terreno de la moda. Junto a Moncler Genius, la división colaborativa de la marca italiana lanzó «Don’t Be Dumb», una colección que propone un diálogo inesperado entre el lujo alpino y la estética callejera. El resultado se trata de una declaración de identidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Moncler (@moncler)

La propuesta llega en un momento en el que la moda urbana sigue consolidando su lugar en las pasarelas de alta gama. Moncler, que ha sabido adaptarse a esta evolución a través de colaboraciones con diferentes referentes culturales, eligió al rapero por su capacidad para construir imaginarios estéticos que trascienden la música.

A$AP Rocky x Moncler: un manifiesto en clave de moda

«Don’t Be Dumb» se presenta como un uniforme contemporáneo donde conviven referencias al esquí vintage, siluetas utilitarias y detalles gráficos que remiten de forma directa al universo del artista. Los parches con frases como «Don’t Be Dumb», también título del próximo álbum de A$AP Rocky, refuerzan el carácter personal de la colección.

LEETAMBIÉN

Newcastle United compara la precision del trading con el fútbol en esta campaña

McDonald’s da a conocer su informe de sostenibilidad con una eco amigable acción OOH 

¿Cómo el Wakaku se volvió viral? Este es el Art Toy de Miniso que le hace frente a Labubu de Pop Mart

Cargar más

La paleta de colores se aleja de los tonos neutros habituales del lujo y apuesta por combinaciones intensas: rojo encendido, azul eléctrico y verde esmeralda se mezclan con blanco y negro para generar piezas que capturan la mirada. Entre las prendas destacan chaquetas oversize, pantalones con capas superpuestas y cortes que priorizan tanto el rendimiento como la expresividad individual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Moncler (@moncler)

La campaña de lanzamiento refuerza esta narrativa con un despliegue audiovisual que combina fotografía y cine. Charlotte Rutherford estuvo a cargo de la parte gráfica, mientras que Dan Streit dirigió la pieza audiovisual que incluye un fragmento inédito del próximo disco de A$AP Rocky.

«Don’t Be Dumb» ya está disponible en puntos de venta seleccionados y en la web oficial de Moncler, consolidando una colaboración que reafirma la influencia del streetwear como un lenguaje global de la cultura de lujo.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Newcastle United compara la precision del trading con el fútbol en esta campaña

Marketing

McDonald’s da a conocer su informe de sostenibilidad con una eco amigable acción OOH 

Actualidad

¿Cómo el Wakaku se volvió viral? Este es el Art Toy de Miniso que le hace frente a Labubu de Pop Mart

Marketing

Mil voluntarios transforman un olivar en una obra de arte para celebrar el centenario de Cervezas Alhambra

Cargar más
Actualidad

La artista peruana Grimanesa Amorós deslumbra en Estambul con su nueva obra de luz

by Eileen Fribourg

Reconocida mundialmente por sus instalaciones de luz a gran escala, la artista peruana brilló en la icónica torre del reloj...

Read moreDetails

Newcastle United compara la precision del trading con el fútbol en esta campaña

McDonald’s da a conocer su informe de sostenibilidad con una eco amigable acción OOH 

A$AP Rocky y Moncler rompen moldes con una colección que mezcla lujo y cultura urbana

¿Cómo el Wakaku se volvió viral? Este es el Art Toy de Miniso que le hace frente a Labubu de Pop Mart

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.