sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Gaming Awards 2020: ¡Ya hay ganadores de las categorías!

5 años ago
en Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El jurado final, conformado por destacados profesionales de la industria gamer, se reunió para evaluar y definir los ganadores de los Gaming Awards

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la segunda edición de los Gaming Awards, evento que premiará el trabajo de las marcas que apuestan por la comunidad gamer en sus estrategias de comunicación, así como a los líderes de la industria eSports. Es por ello que los jurados respectivos de cada categoría se reunieron para evaluar y definir los ganadores de las subcategorías que están en competencia.

Los Gaming Awards cuentan con dos categorías: Campaña Gamer e Influencer Gamer.

En la categoría Influencer Gamer se reconocerá a los mejores gamers e influencers que desarrollen contenido E-Sports. Por otro lado, en la categoría Campaña Gamer se reconocerán a las marcas que, en sus estrategias de comunicación, utilizan a líderes de la comunidad. En ese sentido, es preciso recordar cuáles son las subcategorías de cada una, así como los jurados que se encargaron de evaluarlas.

LEETAMBIÉN

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más

Influencer Gamer

Subcategorías:

1. Mejor creador de contenido (streamer) masculino

2. Mejor creador de contenido (streamer) femenino

3. Pro player del año

4. Mejor equipo profesional de eSports

5. Mejor Caster de eSports

6. Caster revelación

7. Mejor influencer de tecnología

Jurado:

Johan Aldazabal (Director): Psicólogo clínica. Además, es director editorial de Gamecored, web de videojuegos y tecnología.

Francisco Díaz (CEO): CEO de Hype Interactive. Cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de entretenimiento y medios.

Diego Martínez (Consultor): Consultor de marketing independiente con más de 10 años de experiencia en publicidad y marketing.

Taiho Barrientos (Especialista): Especialista en marketing y ventas. Cuenta con más de 5 años de experiencia en empresas como Nestlé y Pepsico.

Campaña Gamer

Subcategorías:

1. Mejor campaña de marcas de consumo masivo

2. Mejor campaña de marcas de productos de tecnología

3. Mejor campaña de marcas de servicios

4. Mejor contenido original de marca

5. Mejor experiencia de marca

6. Mejor campaña con influencers

7. Mejor activación de patrocinio

Jurados:

Verónica Vallarino (Master en Marketing): Analytics en ESIC con más de 15 años de experiencia en marketing.

Álvaro Angulo (Director Creativo): Director creativo de Wunderman Thompson. Cuenta con más de 10 años en la industria creativa.

Jonathan Jacobs (Planner): Planner en Fahrenheit DD. Además es creador de estrategias para la integración de marcas dentro del mundo gaming.

Juan Carlos Flores (Ejecutivo de Marketing): Ejecutivo que cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing y ventas en distintas empresas.

Carlos ‘Charro’ Altamirano (Vicepresidente creativo): Desempeña este cargo en Digitas Perú y cuenta con más de 15 años de experiencia en publicidad.

José Manuel Prinz (gerente de marketing): Cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas como Delosi y Telefónica.

Cabe resaltar que los ganadores se darán a conocer durante la premiación que se realizará el 29 de agosto de manera virtual a través de la página de Facebook y el portal de los Gaming Awards 2020, así como las redes sociales de Mercado Negro.

Para mayor información sobre los nominados visita la página web del evento.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Actualidad

ESOMAR Latinoamérica 2025: el evento de los insights aterriza en Perú

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.