lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

4 días ago
en EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por primera vez en Perú, el seminario internacional que ha marcado la conversación sobre trade marketing y shopper experience, llega para mostrar cómo la data e inteligencia artificial está transformando los canales comerciales y elevando el ROI de las marcas.

Tras su paso por Bolivia y Ecuador, TradeX, una iniciativa del Grupo Lucky para compartir conocimiento, llega a Perú como el Seminario Internacional de Trade Marketing y Shopper Experience más importante de la región.

Bajo el lema “De la data al retorno: la IA como nuevo camino para transformar canales y maximizar el ROI”, el evento reunirá a líderes del sector para analizar cómo la inteligencia artificial y la analítica de datos están cambiando la manera en que las marcas se relacionan con los consumidores y los puntos de venta.

Este año, la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú (ANDA) se une al Grupo Lucky en la organización del evento, consolidando una alianza que busca elevar los estándares de la industria y conectar a las principales marcas del país con las soluciones más innovadoras del mercado.

LEETAMBIÉN

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Expovino Wong de Cencosud: la gran fiesta del vino celebró 22 años reuniendo a más de 140 bodegas de talla mundial

«Estrategias con Calle 2026»: Así fue la Conferencia Anual de Consumer Truth junto a ESAN

Cargar más

Juntos, impulsan un espacio donde convergen innovación, conocimiento y networking, llevando a la región las tendencias más disruptivas en el uso de la IA aplicada al trade marketing y al shopper experience.

En ese sentido, TradeX Lima 2025 ofrecerá conferencias con speakers internacionales, paneles de debate sobre tendencias y desafíos actuales, y un entorno de networking de alto nivel ideal para generar nuevas alianzas y oportunidades comerciales.

Asimismo, el evento será el punto de encuentro donde la innovación, la creatividad y la data se convierten en motores del comercio inteligente en la región.

TradeX: un recorrido que consolida su liderazgo en la región

El Trade Marketing y el Shopper Experience en Latinoamérica atraviesan una transformación sin precedentes. Por eso, el Grupo Lucky y ANDA unen esfuerzos para traer el evento a Lima y seguir fortaleciendo la conversación sobre el futuro del retail y la relación entre marcas y consumidores.

En su primera edición, TradeX Santa Cruz 2024 (Bolivia) reunió a más de 300 asistentes y puso en agenda temas como la digitalización minorista y el uso de la analítica de datos para mejorar la gestión comercial. Luego, TradeX Quito 2024 (Ecuador) llevó la propuesta a otro nivel con más de 400 participantes y ponentes internacionales que exploraron el impacto de la inteligencia artificial en el shopper experience.

Ahora, TradeX Lima 2025 marca una nueva etapa. Con el respaldo de ANDA Perú como co-organizador, el evento busca romper esquemas y demostrar que la IA ya no es el futuro, sino el presente que transforma canales y maximiza resultados.

El 20 de octubre, Lima será el epicentro donde líderes, marcas y expertos regionales se reunirán para diseñar juntos el futuro del trade marketing en Latinoamérica.

Detalles del evento

Fecha y hora: 20 de octubre de 2025, 8:00 a.m.
Lugar: Hotel Hilton, Av. La Paz 1099, Miraflores
Dirigido a: directores comerciales, gerentes de marketing y trade marketing, KAMs y profesionales de empresas B2B y B2C.
Entradas: Público general S/500 | Socios ANDA S/450
Venta de Entradas: administracion@andaperu.org.pe
Más información: https://bit.ly/TradeXLima2025

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

EVENTO

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

EVENTO

Expovino Wong de Cencosud: la gran fiesta del vino celebró 22 años reuniendo a más de 140 bodegas de talla mundial

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Así fue la Conferencia Anual de Consumer Truth junto a ESAN

Actualidad

«Water Parade» en Hong Kong: arte, cultura pop y personajes icónicos toman el agua

Cargar más
Marketing

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

by Ana Paula Castro

El popular creador de contenido se une con el gigante mediático mexicano para lanzar un torneo que reunirá a influencers...

Read moreDetails

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.