domingo, noviembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home ESPECIAL

Kotler llega al Perú: “E-World Marketing Summit 2021”

4 años ago
en ESPECIAL, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Podrás acceder a todas las conferencias de esta cumbre mundial de marketing, en una transmisión de 48 horas continuas sin precedentes. Mercado Negro te cuenta todos los detalles.

El E-Word Marketing Summit es un evento que reúne desde el año 2010, a un selecto grupo de innovadores y design thinkers de todo el mundo, con el objetivo de debatir y presentar nuevas herramientas y estrategias del marketing como conductor para el cambio social.

Este ciclo de diálogos, ha sido recibido por más de 30 países en toda su trayectoria, y este próximo mes de noviembre se transmitirá digitalmente por primera vez a Perú bajo el lema Hola mañana ¡construyendo la nueva normalidad! Durante el 06 y 07 de noviembre próximo, más de 100 expositores influyentes de distintas áreas, estarán compartiendo todo su conocimiento y experiencia sobre marketing estratégico.

Serán líderes intelectuales, académicos, empresarios, emprendedores e innovadores de renombradas instituciones y organizaciones de más 100 países, que durante 48 horas de difusión continúa en vivo, estarán conversando no sólo de marketing, si no de temas actuales como publicidad,  reputación corporativa, medios, tecnología de la información, recursos humanos, innovación, diseño y mucho más.

LEETAMBIÉN

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Cargar más

Cualquier persona interesada en conocer las nuevas tendencias, retos y el  impacto de cara al futuro de la transformación del mundo actual,  puede participar del evento, que está dirigido a todo público incluyendo estudiantes, docentes, empresarios que deseen ampliar sus conocimientos, sin ser necesariamente profesionales del área de marketing, por un costo de inversión de tan solo 50 dólares.

Kotler Impac Perú: los responsables

Philip Kotler reconocido como el padre del Marketing Moderno, es el responsable y fundador hace más de una década de este movimiento mundial. Autor del libro más consultado en el ámbito académico Gestión de Marketing y otros 50 títulos muy reconocidos, además está clasificado como el 4to gurú de negocios y escritor del mundo de negocios más influyente.

Detrás de Kotler estarán expositores de la talla de Sadia Kirbria, David Reibstein, Mauro Porcini y Kozo Takaoka, entre muchos otros de distintos países. Hasta finales de octubre los interesados podrán inscribirse a través de kotlerimpact.pe/ para disfrutar de acceso total a todas las sesiones del evento.

Los participantes recibirán un certificado firmado por Philip Kotler y los que se inscriban antes del 30 de septiembre obtendrán acceso gratuito durante 1 mes a todos los materiales del E-Word Marketing Summit 2021 para repasar los contenidos. Además podrán acceder a descuentos especiales para grupos a partir de 10 participantes.

Para más información pueden seguirlos como @KotlerImpactPerú en todas las redes sociales o visitar el portal kotlerimpact.pe/

Regístrate aquí para recibir información detallada del evento:

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Marketing

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Marketing

Un pavo de peluche protagoniza el primer spot hecho con IA de Google

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.