martes, mayo 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

7 horas ago
en Actualidad, Campañas, Educación, Marcas con propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de esta nueva campaña, el Instituto de Educación Superior Carrión reafirma su compromiso con una formación técnica en salud de calidad, destacando su enfoque práctico desde el primer ciclo. 

Con más de 56 años de experiencia en el sector, Carrión alza su voz con una contundente campaña institucional que destaca su enfoque y compromiso con la formación de profesionales de primer nivel y su alta tasa de empleabilidad; egresados reconocidos como los mejores pagados del mercado, según diversos estudios.

Bajo el lema “Educar líderes que transforman el mundo”, el instituto impulsa una enseñanza basada en la vocación de servicio y el trato humano a los pacientes. Esta visión, se concreta en acciones reales como la participación activa de los estudiantes en Hospitales de Campaña, donde atienden casos reales junto a docentes y profesionales en las diversas áreas de enseñanza que ofrece Carrión.

Conectados con la realidad

LEETAMBIÉN

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

Netflix, Disney+ o Prime Video: ¿Cuál es la plataforma de streaming más usada en Perú?

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

Cargar más

El diferenciador relevante del Instituto Carrión frente a otros es su firme creencia en que el aprendizaje cobra sentido cuando se conecta con la realidad. Es por ello que sus estudiantes aprenden en aulas equipadas con tecnología de punta y ambientes especializados, además de participar en campañas de salud comunitaria desde los primeros ciclos, donde aplican los conocimientos adquiridos y desarrollan habilidades clave en escenarios reales.

Esta metodología basada en la práctica, fortalece el desempeño académico del estudiante y los prepara con seguridad, criterio y compromiso para hacer frente a los desafíos presentados en el entorno laboral. Por otro lado, según Estudios 2024, realizado por el área de Empleabilidad de Carrión, el 96% de sus egresados se insertan exitosamente en el mundo laboral, siendo reconocidos por su sólida preparación técnica y alto nivel de compromiso con el bienestar de los pacientes. 

Bajo ese contexto, los profesionales formados en Carrión, son altamente cotizados por empleadores del sector salud, al valorar su capacidad de respuesta rápida a las exigencias, gracias a la formación de práctica desde el primer ciclo. 

Con una visión hacia el futuro

Mediante esta nueva campaña, Carrión reafirma su compromiso con una educación técnica transformadora, práctica y centrada en resultados. Con un mensaje sólido respecto a su valor diferencial en el mercado, Carrión continúa consolidando su liderazgo con una innovación constante.

Cabe mencionar que, enfocados en contribuir a la evolución de la educación técnica en el país, Instituto Carrión planea incorporar nuevas tecnologías orientadas a una simulación de casos reales, fortalecer sus alianzas estratégicas y ampliar las oportunidades de prácticas para sus estudiantes en instituciones como ESSALUD, MINSA, y reconocidas clínicas privadas.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

Actualidad

Netflix, Disney+ o Prime Video: ¿Cuál es la plataforma de streaming más usada en Perú?

Actualidad

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

Actualidad

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Cargar más
Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

by Yulissa Castro

La edición limitada, que consta de 3 presentaciones temáticas, ha sido ideada por los reconocidos diseñadores del escenario principal de...

Read moreDetails

Netflix, Disney+ o Prime Video: ¿Cuál es la plataforma de streaming más usada en Perú?

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.