domingo, noviembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

6 meses ago
en Actualidad, Campañas, Educación, Marcas con propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de esta nueva campaña, el Instituto de Educación Superior Carrión reafirma su compromiso con una formación técnica en salud de calidad, destacando su enfoque práctico desde el primer ciclo. 

Con más de 56 años de experiencia en el sector, Carrión alza su voz con una contundente campaña institucional que destaca su enfoque y compromiso con la formación de profesionales de primer nivel y su alta tasa de empleabilidad; egresados reconocidos como los mejores pagados del mercado, según diversos estudios.

Bajo el lema “Educar líderes que transforman el mundo”, el instituto impulsa una enseñanza basada en la vocación de servicio y el trato humano a los pacientes. Esta visión, se concreta en acciones reales como la participación activa de los estudiantes en Hospitales de Campaña, donde atienden casos reales junto a docentes y profesionales en las diversas áreas de enseñanza que ofrece Carrión.

Conectados con la realidad

LEETAMBIÉN

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Cargar más

El diferenciador relevante del Instituto Carrión frente a otros es su firme creencia en que el aprendizaje cobra sentido cuando se conecta con la realidad. Es por ello que sus estudiantes aprenden en aulas equipadas con tecnología de punta y ambientes especializados, además de participar en campañas de salud comunitaria desde los primeros ciclos, donde aplican los conocimientos adquiridos y desarrollan habilidades clave en escenarios reales.

Esta metodología basada en la práctica, fortalece el desempeño académico del estudiante y los prepara con seguridad, criterio y compromiso para hacer frente a los desafíos presentados en el entorno laboral. Por otro lado, según Estudios 2024, realizado por el área de Empleabilidad de Carrión, el 96% de sus egresados se insertan exitosamente en el mundo laboral, siendo reconocidos por su sólida preparación técnica y alto nivel de compromiso con el bienestar de los pacientes. 

Bajo ese contexto, los profesionales formados en Carrión, son altamente cotizados por empleadores del sector salud, al valorar su capacidad de respuesta rápida a las exigencias, gracias a la formación de práctica desde el primer ciclo. 

Con una visión hacia el futuro

Mediante esta nueva campaña, Carrión reafirma su compromiso con una educación técnica transformadora, práctica y centrada en resultados. Con un mensaje sólido respecto a su valor diferencial en el mercado, Carrión continúa consolidando su liderazgo con una innovación constante.

Cabe mencionar que, enfocados en contribuir a la evolución de la educación técnica en el país, Instituto Carrión planea incorporar nuevas tecnologías orientadas a una simulación de casos reales, fortalecer sus alianzas estratégicas y ampliar las oportunidades de prácticas para sus estudiantes en instituciones como ESSALUD, MINSA, y reconocidas clínicas privadas.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Campañas

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

default
Actualidad

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Creatividad

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Cargar más
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.