Connect with us

Digital

“Watch Party” la función de Amazon Prime para compartir entre amigos

mm

Publicado

on

“Watch Party” la función de Amazon Prime para compartir entre amigos

La firma de streaming permitirá ver contenido con tus amigos en tiempo real y poder comentarlo con ellos, a través de un chat de hasta 100 personas. 

Las firmas de streaming han ganado mucha popularidad durante los últimos años y las medidas adoptadas a consecuencia de la crisis sanitaria han incrementado el consumo de su contenido. En un mercado donde Netflix fue una de las pioneras hoy existe una gran variedad de opciones que los usuarios pueden elegir para su entretenimiento, Disney+, HBO Go, Hulu y Amazon Prime, han ganado terreno. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Este escenario hizo más competitivo el mercado de plataformas VBD, colocando la balanza a favor de los usuarios en cuanto a calidad, variedad, costo y cualquier otra innovación que las diferencie del resto. Ante la coyuntura, Amazon Prime decidió dar un paso al frente y anunciar el lanzamiento de una nueva función que ayudaría a muchos a combatir el confinamiento y las actuales medidas restrictivas. 

Se trata de “Watch Party” una función que permitirá la convivencia e interacción entre sus usuarios y amigos. A través de “Watch Party” podrás ver series de televisión de forma conjunta con hasta cien personas y comentarlas por chat en tiempo real. 

Hasta el momento, la función solo se encuentra disponible para los Estados Unidos, pero la firma ya anunció que pronto podrá ser utilizada por todos sus usuarios. Cabe destacar, que no se necesita la descarga de plug-ins para contar con esta nueva opción. 

Para acceder a la función de chat, deberás hacer clic en el icono de Watch Party, elegir un nombre de usuario para aparecer en el chat e invitar a otros usuarios hasta el máximo de cien, para enviar un enlace que les permita unirse. El organizador de la videollamada es el único que puede iniciar el vídeo y pausarlo, avanzarlo o saltarse partes, de forma que se transmita en tiempo real al resto de invitados.

LEE TAMBIÉN: Inkafarma permitirá que asegurados de Essalud recojan medicamentos en sus farmacias

LEE TAMBIÉN: Promperú lanza campaña para que coreanos prueben el café peruano


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: 

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas