Connect with us
[the_ad id="44972"]

Digital

“Trabajo de meme a tiempo completo”, revela el adulto que alguna vez compartiste

mm

Publicado

on

“Trabajo de meme a tiempo completo”, revela el adulto que alguna vez compartiste

El protagonista del meme “Esconde el dolor, Harold” ahora será imagen de una campaña publicitaria en Chile.

Las redes sociales se han convertido en un importante canal en el que las marcas logran una mayor proximidad con los consumidores. Los usuarios a través de estas disfrutan de distintos contenidos de su preferencia, entre ellos, los populares memes que, hacen reír a más de uno y que, por lo general, se hacen virales muy fácilmente.

¿Pero se han imaginado en algún momento ser el protagonista de un meme?, esto fue lo que le ocurrió al húngaro, András Arató de 73 años de edad, el cual es mundialmente conocido por el meme “Hide the pain Harold” o “Esconde el dolor Harold” en su traducción al castellano.

LEE TAMBIÉN: Indecopi multará a empresas que hagan publicidad encubierta con influencers

La imagen que popularizó rápidamente a este hombre de la tercera edad, mostraba su rostro con una sonrisa que parecía esconder algún sufrimiento. Arató, comentó a CNN Chile que, la imagen se viralizó luego de ser invitado a una sesión fotográfica en la que buscaban a un personaje con sus características.

Cinco semanas después, las fotografías ya estaban rodando por todas las redes sociales, “Fue una experiencia realmente chocante para mí porque de seguro que nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No sabía qué hacer, al principio quería destruir todas mis fotos, pensé que la gente se olvidaría de mí, pero eso no ocurrió”, narró el Arató. 

Tras un proceso de aceptación que duró 5 años, el hombre protagonista de este singular meme, terminó por resignarse, y además, tomó la decisión de dar un salto a la fama a raíz del suceso, ya que distintos anunciantes veían una oportunidad en la fama del húngaro.

“Cambió mi vida completamente y la hizo mucho más interesante que lo que era anteriormente”, aseguró Arató durante una entrevista con el medio. “Es mi trabajo de tiempo completo”, concluyó.

LEE TAMBIÉN: Adobe le dice adiós a Venezuela, un duro golpe para su industria publicitaria

LEE TAMBIÉN: P&G convoca a estudiantes universitarios a participar en el CEO Challenge

András Arató se encuentra en Chile  para participar de una campaña publicitaria para LENGÜIX de Trendy.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas