A causa de la cuarentena, el teletrabajo y la educación a distancia, el mercado tecnológico ha tenido un auge que debería potenciarse.
Con el auge del teletrabajo, la educación a distancia y el confinamiento en general, se ha intensificado la demanda de aparatos tecnológicos que puedan facilitar la realización de estas tareas, por ello es que el mercado tecnológico está comenzando a presentar un auge sin precedentes.
Dicho mercado muchas veces ha pasado desapercibido por considerarse poco dinámico, pero ante la coyuntura urge conocerlo mejor, por lo que el libro Inspired: How to Create Tech Products Customers Love, publicado en el 2008, puede contribuir con dicha tarea.
Este texto escrito por Marty Cagan ofrece a los lectores una clase magistral sobre cómo estructurar y dotar de personal a una organización de productos y cómo descubrir y entregar productos tecnológicos que a sus clientes les encantarán, así como también las herramientas que mejor funcionan para cada tipo de negocio.
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Todo esto es expuesto a través del estudio de las más grandes lecciones que nos han dado las compañías tecnológicas, algunas de hechas fallaron y no necesariamente por las bondades del producto, sino por la estrategia de marketing en torno al mismo.
Asimismo, Cagan también habla desde el centro de un negocio, los colaboradores de empresas, y detalla la forma en la que se construyen los equipos y qué característica del producto eligen resaltar en las estrategias de la campaña.
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