domingo, octubre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

Marcas de tecnología lanzan torneo nacional de Fortnite

5 años ago
en eSports, Marcas, Tecnología
Se lanza torneo nacional de fortnite
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de los Esports, AMD e Ingram, buscan apoyar a sus canales de venta con este torneo nacional de Fornite, el cual se realizará este mes de noviembre.

Los Esports han tomado mucha fuerza durante este tiempo de pandemia y se ha incrementado el crecimiento abismal de este rubro, a nivel monetario. Se dice, que puede llegar a ser más millonario que el deporte rey (fútbol). Es por eso, que AMD y Ingram lanzan este torneo, con el fin de buscar un mayor apoyo en sus canales de venta, aquí te explicamos un poco más sobre este acontecimiento.

Juego Fortnite

AMD RED LEAGUE Featuring Fortnite se jugará bajo la modalidad de trío y contará con tres clasificatorias abiertas que se realizarán los días 8, 15 y 22 de noviembre, que serán auspiciadas por las tiendas de tecnología Memory Kings, Compusa, y Mesajil Hnos, respectivamente. En cada clasificatoria los equipos buscarán un lugar en la gran final que se disputará el domingo 29 de noviembre.

“En AMD tenemos un gran compromiso con el desarrollo y promoción de los e-Sports en Perú. Por ello, nos sentimos entusiasmados de dar a los equipos locales la oportunidad de vivir la experiencia AMD Red League a través de este torneo de Fornite el cual se podrá disfrutar desde la comodidad y seguridad de su hogar. Además, con los nuevos procesadores móviles de la Serie Ryzen™ 4000 H, traemos desempeño, gráficas y duración de batería sin igual para el segmento gamer”, señala Giovanni Orezzoli, Consumer Manager AMD Perú.

LEETAMBIÉN

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Cargar más
Fortnite juego

La transmisión del torneo se hará por Facebook Gaming, en los canales de AMD Red League y Live Esports, donde se contará con producción profesional, al estilo de los mejores torneos internacionales.

La narración estará a cargo de Lucky, Furion y Briloveschick, los reconocidos streamers que con su experiencia serán los responsables de trasladar toda la emoción de las partidas a la gran comunidad de Fortnite.

“Ingram Micro está siempre buscando acompañar a los usuarios de tecnología a que descubran lo último de los equipos gamers que los ayudarán a perfeccionar sus estrategias y disfrutar del juego con una mejor calidad. En esta oportunidad se une AMD y sus procesadores móviles Ryzen Serie H4000, que ofrecen un 39% más de rendimiento en el juego, gracias a su diseño pensado para cargas de trabajo de juego exigentes, con arquitectura Zen 2 fabricada en 7 nanómetros, la cual integra hasta 8 núcleos y 16 hilos”, señaló Eli Loyola, Product Manager de la marca en la empresa Ingram Micro.

Se lanza torneo nacional de fortnite

Cabe destacar, que el torneo entregará 3 laptops gamer AMD Ryzen Serie 4000 para el primer puesto, 3 PS4 para el segundo puesto y 3 kit gamer para el tercero. Si quieres medirte con los jugadores más reconocidos de Perú, las inscripciones estarán abiertas del 23 de octubre al 20 de noviembre. Para participar solo debes entrar a los siguientes links, donde podrás revisar el reglamento y llenar el formulario de inscripción.

🔰Clasificatoria #1: http://bit.ly/MemoryKings

🔰Clasificatoria #2: http://bit.ly/CompuUsa

🔰Clasificatoria #3: http://bit.ly/Mesajil

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.