Connect with us

Digital

Facebook e Instagram renuevan sus herramientas

mm

Publicado

on

Instagram, propiedad de Facebook Inc, presentó su nueva herramienta checkout con la cual busca que sus anunciantes generen ventas sin necesidad de migrar a otra red social o recurso digital.

Las redes sociales se han transformado en un fuerte canal publicitario, tomando en cuenta que según datos de Statista, los anunciantes podrían generar una inversión publicitaria dentro de estas plataformas de 100 mil millones de dólares durante este 2019.

Instagram, propiedad de Facebook Inc, presentó su nueva herramienta checkout con la cual busca que sus anunciantes generen ventas sin necesidad de migrar a otra red social o recurso digital.

LEE TAMBIÉN: Los 15 años no tan dulces de Facebook

Facebook, por su parte, además de presentarse como una marca innovadora en el tema publicitario y de ventas, ha renovado las reglas en distintos sectores de la economía, alcanzando, inclusive, las formas de reclutamiento de personal.

Los anunciantes no podrán hacer targeting con base en edad, género o código postal, señala Business Insider, como uno de los alcances de estos cambios que la plataforma ya está construyendo. A su vez, un portal de transparencia dará la oportunidad a los usuarios de conocer todas las campañas que tiene en activo Facebook.

Además, la compañía de Menlo Park presentó un portal de publicidad dirigido únicamente al mercado de bienes raíces, recursos humanos y créditos, con nuevas reglas que significarán un paso adelante en distintos ámbitos de la economía mundial.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas