Connect with us

Digital

Descubre las app de compras con mayor número de descargas en el mundo

mm

Publicado

on

El comercio electrónico es uno de los motores de la economía digital y muchas son las plataformas que permiten a sus usuarios comprar diversos producto desde cualquier parte del mundo. Descubre cuales de ellas encabezan la lista de las más descargadas.

El último ranking publicado por Apptopia analiza las aplicaciones más descargadas a nivel mundial. En el caso de la categoría comercio electrónico/shopping, Wish, la aplicación China que alcanzó 197 millones de descargas en el 2018, se posiciona en el primer puesto.

Aliexpress y Amazon completan el podio de la lista. Asimismo, en esta misma categoría, la aplicación latinoamericana Mercado Libre se ubicó en el octavo lugar, superando a las americanas Letgo y Groupon, que cerraron el top 10.

Completan la lista las aplicaciones Joom, Lazada, e-Bay y Filpkart, en la cuarta, quinta, sexta y séptima posición, respectivamente.

Mercado Libre, además, integra como unidad de negocio a Mercado Pago, la Fintech especializada en pagos digitales más grande de la región, lo que ha ayudado a la compañía a ganar la confianza tanto de vendedores como de compradores a través de la gestión de transacciones 100% seguras. 


Summer Teens TLS:

Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas