Connect with us

Digital

Tambo+ y su particular pregunta el Día de los Inocentes

mm

Publicado

on

La agencia digital Webtilia estuvo encargada del desarrollo de esta estrategia.

Con el interrogante “¿Cuál fue el primer Tambo+ que abrimos?”, la cadena de practitiendas lanzó una publicación en el fanpage, invitando a los tambolovers a comentar la respuesta correcta. La marca no quería pasar por alto una fecha en la que tenía la oportunidad de hacerle una broma a sus seguidores. Es que, el Día de los Inocentes, celebrado el 28 de diciembre, es una fecha que las marcas deberían aprovechar, con la finalidad de generar interacción.

A los sobrinos del tío Tambo+ no les falta creatividad al momento de comentar, hablando desde el jardín del Edén, hasta el Imperio Inca.


Y para develar la misteriosa respuesta, publicaron una imagen de un Tambo+ hecho como pintura rupestre, con el siguiente texto: “¡Así es, [email protected]! Tu practitienda favorita está entre nosotros desde tiempos inmemorables. 😂 ¡Feliz día de los inocentes!”.

La marca obtuvo como resultado, 170778 personas alcanzadas y una interacción total de 42618 de manera orgánica.

FICHA TÉCNICA

Marca: Tambo+

Agencia: Webtilia

Director General: Christian Israel

Directora de Cuentas: Dora Valverde

Redactora Creativa: Nataly Clavijo

Diseñadores Gráficos: Josué Acosta, Camila Reyes

Community Manager: Diego Pérez

Planner Estratégico: Miguel Aparicio

Ejecutiva de Cuentas: Angie Maeshiro


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas