Connect with us

Digital

Roky’s se convierte en marca preferida de ejecutivos limeños

mm

Publicado

on

De la mano de la agencia Webtilia, la conocida pollería aparece bien posicionada en el último estudio de la investigadora CCR.

La marca asegura que luego de tan solo 3 meses de iniciado el vínculo con la agencia, Roky’s logró mejorar considerablemente sus ventas a través del servicio delivery. “Desarrollamos una estrategia digital enfocada en posicionar a la marca con contenido fresco, cercano y familiar, pero también con objetivos comerciales muy claros, dentro de los cuales estaba el potenciar el canal delivery. Para eso, supimos enfocar correctamente nuestro contenido con mensajes que aprovechaban diferentes coyunturas, como partidos de fútbol en los que el servicio delivery se incrementa, además de usar adecuadamente las herramientas digitales para llegar a nuestro público de manera eficiente.”, señaló Juan Carlos Rodriguez, director creativo general de Webtilia.

Asimismo, más resultados importantes se dieron a conocer recientemente. Y es que, en el estudio de la investigadora CCR sobre las preferencias de los ejecutivos limeños en lo que respecta a fast food-pollerías, Roky’s ha pasado del puesto tres al segundo lugar, desplazando a su más tradicional competidor: Norky’s. “Parte de nuestra cultura en Webtilia está enfocada en resultados. El marketing digital bien utilizado permite comprometernos con nuestros clientes ofreciéndoles resultados, sobretodo en el aspecto comercial. En los últimos años, la economía del país ha mostrado índices no muy favorables, por lo que hoy en día el objetivo de la mayoría de nuestros clientes es vender, vender, vender. Por supuesto que creemos en la construcción de marca y en lograr otros kpi´s, pero también sabemos colocarnos como socios comerciales en el contexto actual de los negocios y utilizamos todo nuestro expertisse y conocimientos al servicio de objetivos comerciales.”, declaró Christian Israel, director de la agencia.

Por otro lado, Webtilia también destaca la excelente relación cliente-agencia que existe con el Grupo Roky’s. “Todo comienzo con una cuenta nueva genera mucha expectativa, ya que el cliente está confiando quizás sus activos más importantes, como lo son sus marcas, y realiza una inversión a cambio de un excelente servicio. Por eso, es importante que desde el principio la relación sea muy fluida y confiable, resolviendo juntos y desde el ángulo que nos corresponde para, pasito a pasito, ir logrando los objetivos esperados. Estamos realmente orgullosos de encontrarnos con números satisfactorios en cuanto a logro de objetivos, pero sin duda también estamos muy contentos de haber construido una relación muy fuerte con nuestro cliente, finalizó Kevin Flores, content manager de la cuenta.

De esta manera, Webtilia demuestra que, pese a la coyuntura por la que puede pasar la economía del país, esta se seguirá apostando por hacerse notar en el mercado como una agencia que cree en los resultados comerciales y los logra.

Agencia: Webtilia
Cliente: Roky’s

Nota patrocinada por Webtilia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas