Connect with us

Digital

Página identifica a tus mascotas con estos creativos documentos de identidad

Publicado

on

En Facebook se hizo viral la publicación de Perritus Perú que ofrece «DNI’s» de mascotas a precios accesibles. 

Mientras que los peruanos debemos registrarnos en Reniec, el organismo que nos brinda el Documento Nacional de Identidad (DNI), ahora las mascotas podrán obtener su identificación a través del Registro Nacional de Identificación de Animales de Compañía (Reniac), un organismo autónomo de Perritus Perú en Facebook, que se viralizó en redes sociales cuando publicaron un post ofreciendo los “DNI” a un cómodo precio.

“¿Deseas la identificación de tu mascota u otro producto? Escribe en este post para hacer tu pedido y darte prioridad. Envíos gratis a todo el Perú si son más de 7 mascotas.”, dice el copy de publicación en Facebook.

LEE TAMBIÉN: Categoría de alimentos para mascotas crece rápidamente

Según la información que brindan, existen dos tipos de identificación, uno clásico y el otro premium, por ello muchos internautas han dejado los datos y fotografías de sus amigos con cuatro patas, así como también has especificado el tipo de registro que desean para sus mascotas y hasta la región en la que viven, generando así alrededor de mil cien comentarios y cerca de 800 reacciones.

Quizá esta creativa identificación ayude a encontrar a las mascotas que desaparecen a diario en nuestro país, ya que de acuerdo con las declaraciones a Andina de Villarreal Pérez, gerente general de OnePet, unas 420,000 mascotas, entre perros y gatos principalmente, se pierden cada año en el Perú y muy pocas son encontradas y/o regresan con sus dueños ya que es difícil identificarlas.


Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019, regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas