Connect with us

Digital

Lanzamiento online de la Asociación de Emprendedores Digitales del Perú

mm

Publicado

on

En abril de 2020 un grupo de emprendedores digitales de las startups más representativas del Perú decidió crear ASEDI: la asociación de emprendedores digitales.

Como respuesta a los grandes retos que presenta el desarrollo de negocios basados en tecnología digital, en abril de 2020 un grupo de emprendedores digitales de las startups más representativas del Perú decidió crear ASEDI: la asociación de emprendedores digitales. ASEDI es una organización sin fines de lucro que a la fecha ya tiene más de 200 adherentes de diferentes verticales sectoriales.

Luego de un mes de coordinaciones, ASEDI ha logrado convocar no solo a emprendedores digitales del Perú , sino a un selecto número de profesionales como asesores, empresas aliadas, incubadoras de negocio y aceleradoras. Asimismo, ya está trabajando en coordinación con diferentes programas del gobierno peruano para contribuir en el proceso
de digitalización del país.

ASEDI realizó su lanzamiento oficial el jueves 25 de Junio a través de un evento online para abordar el tema:  “ Lo digital, la nueva normalidad en los negocios ” contó con destacados panelistas internacionales como: Sebastián Vidal, Director Ejecutivo Parallel 18, Marisol Suárez, Presidente y CEO de UPC, Alberto Moriana, Vicepresidente de Ventas Latam P&G, Startups: Alonso Mujica, CEO Silabuz, Andrea Baba, CEO FITCO, Doménica Obando, CEO Talently y de gobierno: Antonella Romero,Directora Ejecutiva, Ministerio de la Producción.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario: 

mm

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas