Empathy Context tiene el objetivo de conseguir resultados más relevantes para cada consumidor de un ecommerce, apoyándose de tecnología de última milla. Mira aquí cómo funciona
Las marcas siempre están pendientes sobre los resultados finales que obtienen sus consumidores, los comentarios que les dejan en sus redes y demás. Si los estos son favorables para una marca, se crea un puente para afianzar la relación y poder empezar a fidelizarlos. Pero ¿podrá ser posible llevar una experiencia personalizada sabiendo que los datos de los consumidores son privados?
Hoy si hay una respuesta para ello y es la nueva herramienta llamada Empathy Context. Una plataforma de búsqueda para el eCommerce con el objetivo de obtener la confianza como experiencia final por parte de los consumidores. Sin embargo, esta confianza de por medio no podría existir si no hay datos de los usuarios. Muchos se preguntarán ¿para qué desean estos datos? La respuesta es sencilla, el objetivo principal es poder mejorar la experiencia como consumidor, entender mejor en el digital y poder cubrir verdaderamente sus necesidades.
Con esta herramienta digital, los consumidores de tiendas online podrán obtener mejores resultados en cuanto productos y servicios. Estos deben ser muy claros con la información para que la herramienta pueda dar buenos resultados y ellos por su parte tenga una gran experiencia.
Lo que analizan los consumidores
Aquí te presentamos tres objetivos principales que un consumidor analiza a la hora que busca una tienda online:
1. Proporcionar una experiencia dinámica y transparente
Cuando los consumidores van a una tienda física, lo primero que hacen es pedir información sobre el producto que desean adquirir. Aquí Empathy ingresa a través de sus funcionalidades y se convierte en el buscador personal en ese ecommerce. De esta manera ayuda a ambas partes, al consumidor a conseguir lo que quiere y a la marca ayudándola en la confianza del consumidor.
2. Facilitar el descubrimiento de nuevos productos
Hoy en día la gran ventaja que se tiene de una tienda online es que puedes acceder a todo el catálogo viendo detalladamente que es lo que quieres como consumidor. Sin embargo, para muchos es muy complicado lidiar con tantos productos en un solo lugar. Es ahí donde entra Empathy, con el podrás contextualizar mejor las búsquedas de los productos, volviéndose así una práctica sencilla.
3. Impulsar una experiencia dinámica y expresiva
La gran mayoría si no encuentra en un ecommerce lo que busca de la manera más rápida o a primera vista, cree que este no existe o se agotó, verdaderamente es un gran error por parte de las personas. Por eso, colocando una búsqueda contextualizada los consumidores tendrán tres aspectos a su favor. Primero será que la búsqueda será en menos tiempo, segundo encontrarán productos que no habían visto y tercero un beneficio para la tienda online es que el consumidor no se la pasará navegando de página en página y quedándose en una sola.
Empathy Context si se empieza a utilizar, se podría convertir en la plataforma preferida por muchos usuarios en un mediano o largo plazo. El tiempo, la experiencia y el cubrir nuestras propias necesidades por medio de una herramienta que nos facilitaría las cosas es de suma importancia en este contexto.