Connect with us

Digital

Faber Castell agradece a Vizcarra por preferir sus bolígrafos

mm

Publicado

on

Faber Castell agradece a Vizcarra por preferir sus bolígrafos

Tras la firma del decreto que aprueba las elecciones para abril del año próximo, Faber Castell agradeció al presidente a través de las redes sociales por elegir sus bolígrafos a la hora de aprobar tan importantes decretos.

El pasado miércoles 8 de julio el presidente Martín Vizcarra firmó el decreto con el que  aprueba la ejecución de las elecciones en abril del próxima año. El mandatario utilizó su perfil de Instagram para dar a conocer a los peruanos sobre este hecho, publicando una imagen donde aparece el documento firmado y en la que posa un bolígrafo marca Faber Castell, una oportunidad que la reconocida marca de útiles escolares y de oficina no podía dejar pasar. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

La firma decidió que la respuesta ante este escenario debía ser rápida, inteligente, creativa y por supuesto, perdurable como la tinta de sus bolígrafos. Así fue como Faber Castell dejó su particular mensaje de agradecimiento para el ejecutivo peruano por preferir a la marca para la aprobación de un acuerdo tan importante como este. 

“Muchas gracias señor presidente por elegir nuestro bolígrafo Roller Gel 064 Fine, de tinta documentaria altamente perdurable, para rubricar tan importante documento para nuestro país”, fue el comentario que la marca dejó en la publicación del actual presidente de la República. 

El mensaje se transformó en fuego para la pólvora, y es que la firma rapidamente se volvió tendencia en Instagram y otras redes sociales como Facebook y Twitter, recibiendo los halagos de los distintos usuarios por utilizar tal nivel de creatividad ante un aspecto tan importante y sobrio como este. 

Finalmente, se trató de una estrategia veloz e increíble que utilizó de protagonista al Roller Gel 064 Fine de Faber Castell, un lapicero relativamente económico, cuyo precio en librerías y supermercados es de S/ 4.89. La reacción de la marca es otra muestra del alcance que pueden conseguir las empresas con cada situación que nos rodea.

Faber Castell agradece a Vizcarra por preferir sus bolígrafos

LEE TAMBIÉN: Inkafarma permitirá que asegurados de Essalud recojan medicamentos en sus farmacias

LEE TAMBIÉN: Promperú lanza campaña para que coreanos prueben el café peruano


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: 

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas