Connect with us

Digital

El lanzamiento del V10 VITA: La nueva campaña de 20.02 Marketing Group y ZTE

mm

Publicado

on

La agencia desarrolló esta acción con la que busca dar a conocer el nuevo equipo de la marca.

Luego del lanzamiento del equipo V9 VITA, ZTE da el siguiente paso en el mercado peruano con el lanzamiento del V10 VITA, un smartphone con características similares al anterior, pero que se destaca, por su pantalla de 6.26” HD+ 19:9 con Notch; mayor almacenamiento (32GB) y doble cámara, ahora con inteligencia artificial y un diseño que no tiene nada que envidiar a su competencia.

En este contexto, la agencia 20.02 Marketing Group estuvo a cargo del concepto creativo y key visual, buscando resaltar que la llegada del V10 VITA es el inicio de una nueva etapa para ZTE Perú, marcando un antes y un después.

 “Seguimos trabajando para que ZTE Perú sea referente de calidad y precio, demostrando al público peruano que, al igual que otras marcas de renombre, puede ofrecer equipos con características atractivas, superando, incluso, a la competencia en su categoría”, señaló Lorena Diaz, CEO de 20.02 Marketing Group.

El lanzamiento del V10 VITAda paso a que ZTE ya no sea conocido solo por ser una de las marcas más económicas del mercado. “Con esta campaña no pretendemos decir que el V10 VITA es el mejor del mercado, pero sí que ofrece características que no tienen nada que envidiar a su competencia”.

Es preciso mencionar que por el momento este nuevo equipo estará disponible en Movistar, pero más adelante, se estima su ingreso a otros operadores.

Contenido auspiciado por 20.02 Marketing Group


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Las más leídas