Connect with us

Digital

El éxito de Phantom como vendedores de Funko Pops

mm

Publicado

on

Conoce cuál es la razón del éxito que ha logrado la marca con la venta de las famosas figuras coleccionables.

En los últimos años, la popularidad de los Funko Pops no hace más que incrementarse. Esto ha llevado a que las tiendas de estos muñecos coleccionables crezcan rápidamente, como es el caso de Phantom. A continuación, descubriremos los principales motivos de su éxito en el mercado peruano:

1. Sticker de exclusividad

Sus Funko Pops en venta llevan un sticker en el que se señala la exclusividad de Phantom. Esta característica los hace aún más valiosos para las personas a las que les agrada coleccionar figuras de Marvel, Star Wars, Stranger Things, Harry Potter, The Big Bang Theory, etc.

2. Provenientes de las más grandes convenciones

La empresa Phantom vende Funko Pops exclusivos, provenientes de las convenciones más importantes del planeta. Un ejemplo de ello son los Funko Pops traídos desde San Diego Comic-Con, el evento de cómics, cine y entretenimiento más grande del mundo.

3. Partner oficial

Es el único retail en Perú que es partner oficial de Funko, ello respalda el trabajo que vienen realizando para cumplir con las expectativas de sus clientes, los mismos que se mantienen al tanto de las tendencias y que se encuentran deseosos de completar sus colecciones.

4. Tiendas a nivel nacional

Phantom tiene una excelente cobertura nacional gracias a sus tiendas en Lima, Huancayo, Ica, Chimbote, Trujillo, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Arequipa y Piura. En dichos espacios, los Funko Pops están estratégicamente ubicados, además se realizan eventos en el que hacen partícipes a los clientes de sorteos y demás acciones que buscan mantenerlos fidelizados.

5. Comprometidos con el cliente

La empresa líder en venta de productos de entretenimiento, con capital 100% peruano, está orientada a la excelencia en la atención al cliente ofreciendo calidad y variedad de productos. De esta manera, superan las expectativas de sus clientes con una asesoría personalizada y diferenciada.

6. Trabajo en el e-commerce

El equipo de la agencia digital, Webtilia, trabaja para que el e-commerce de Phantom incremente sus ventas. Dicho propósito se logra a través de acciones como la mejora de la usabilidad de la web, reducción de los pasos en el proceso de compra online de productos, rediseño de la página web, optimización en los buscadores y generación de contenido útil y relevante.

Todo lo anteriormente descrito nos demuestra lo importante que es el sacarles provecho a los rasgos diferenciales de nuestros productos, mantenernos al día en cuanto a tendencias y, sobre todo, tener una buena estrategia digital que respalde nuestro trabajo.

Ficha Técnica

Marca: PHANTOM
Agencia: Webtilia

Nota patrocinada por Webtilia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Las más leídas