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“EL D-TAMBO”: La campaña digital de Webtilia para Tambo+

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La acción logró un alcance de 559 393 personas durante la coyuntura del mundial Rusia 2018.

Aprovechando la coyuntura del mundial Rusia 2018, en el que la selección peruana participó luego de 36 años de ausencia, Tambo+, junto a la agencia digital Webtilia lanzaron la campaña “D-TAMBO”.

Todo comenzó con la presentación del DT, quien tenía las promociones precisas para cada partido, las fijas del fin de semana, la jugada al salir de la oficina, el pitazo inicial del día con los desayunos, el saque de banda en las reuniones entre amigos, la revancha del antojito y el contraataque al hambre a la hora del break.

Como parte de la campaña, el DT presentó algunas promociones al mejor estilo futbolero, con la misma pasión y emoción que se vive en cada partido. Para lograrlo, contaron con la locución y narración del ‘Chocherita’ Lalo Archimbaud, que, con su locución particular, logró transmitir la esencia de lo que se quería lograr: Anunciar a los COMBOCADOS de Tambo+ (packs de productos especiales), durante el evento futbolístico más relevante del mundo.

“COMBOCADOS es un concepto que nació de Publicis One, bajo ese paraguas lo que hicimos fue crear contenido digital utilizando a un ícono del fútbol nacional. Lalo Archimbaud es locutor y periodista deportivo, lo que hicimos fue convertirlo en un D.T. para todos los combos que se promocionaron en las semanas que se jugaban el mundial”,  señaló Pepe García Farfán, D.C. de Webtilia.

Además de anunciar las promociones, el D-TAMBO respondió a los fans por inbox, con diferentes recomendaciones mediante audios cortos, acorde para cada ocasión, como, por ejemplo, un trago para llevar a una reunión o algún pack para sentarse a ver los partidos; esto, con la finalidad de lograr una interacción más fluida y cercana con los «tambolovers», reflejando el ambiente mundialista.

“Nos sentimos muy complacidos del trabajo en equipo entre el área de marketing de Tambo+ y la agencia, estamos seguros que se vienen mejores campañas con la marca”, comentó Cristian Israel, Director General de Webtilia.

La campaña obtuvo muy buenos resultados teniendo como alcance 559 393personas que vieron nuestro contenido en Facebook.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Webtilia
Director General: Christian Israel
Directora de Cuentas: Dora Valverde
Director Creativo: Pepe García Farfán
Redactores Creativos: Nataly Clavijo y Sergio Torres
Diseñador Gráfico: Iván Mesía
Planner Estratégico: Miguel Aparicio
Community Manager: Diego Pérez
Ejecutiva de cuentas: Angie Maeshiro


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