El medio impreso pone a prueba la creatividad de los peruanos y los invita a participar en una campaña que busca reavivar su espíritu patrio.
El 28 de Julio se celebra el Día de la Patria, una fecha importante para cada uno de los peruanos, donde reafirmamos nuestra independencia y democracia. Sin embargo, el contexto ha empañado todos los eventos que tradicionalmente se realizan este día, como la misa en la Catedral de Lima, la caminata al Congreso, el pabellón en la Gran Parada, el Desfile Cívico Militar, e incluso, el acostumbrado feriado largo.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Estas medidas, aunque necesarias, no cambian nuestros logros históricos, por lo que el diario El Comercio ha emprendido una nueva campaña para honrar este hecho que dio paso a la República. Se trata de una iniciativa que busca despertar el espíritu patrio a través de la participación ciudadana.
El medio impreso permitirá que las personas diseñen sus propias propuestas para la portada de El Comercio del próximo 28 de julio. Los que deseen participar solo deberán descargar una plantilla de la portada de este diario y escribir allí las noticias que les gustaría leer ese día. Luego el participante deberá enviar el trabajo al correo desdelaredaccion@comercio.com.pe con sus nombres y apellidos.
Finalmente, los trabajos seleccionados se publicarán en la edición digital de El Comercio, los usuarios tendrán plazo hasta el 20 de julio para enviar sus propuestas. De esta forma el periódico busca revivir la esperanza de los peruanos, invitándolos a soñar con un Perú mejor.
LEE TAMBIÉN: Cómo abrir tu tienda en Instagram paso a paso
LEE TAMBIÉN: Vidawasi, el primer hospital de cáncer infantil en el Perú
Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: