Connect with us

Digital

El comercio en Internet al alcance de tu emprendimiento

mm

Publicado

on

Se espera que entre este y el siguiente año un millón de usuarios realicen compras online, en latinoamérica, según indicó la agencia Donweb en este informe.

En la actualidad el crecimiento del comercio electrónico es exponencial, global y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de las empresas que quieren consolidarse en el mercado, ampliar su reputación online y obtener más ventas.

Comprar online se está convirtiendo en una práctica habitual y con una mayor penetración sobre el total de la población. El mercado de comercio electrónico en América Latina está comenzando a prosperar por la expansión y desarrollo del uso de Internet. Al menos así lo indican los números:

  • 1 millón de usuarios se esperan que realicen compras en este año, y el que viene, en latinoamérica.
  • 79% de los latinoamericanos que hacen compras online utilizan tarjeta de crédito como medio de pago.
  • 55 % de los latinoamericanos utilizan el internet para buscar reseñas de los productos que desean comprar.
  • 27% de lo usuarios de internet latinoamericanos han utilizado su celular para realizar compras.

Por todo esto es el momento indicado para planificar la puesta online de nuestros negocios si no queremos quedarnos atrás. Para lograrlo dentro de un panorama en pleno auge resulta primordial fortalecerse en acciones digitales eficientes y exitosas.

Donweb, companía líder en servicios de internet, con más de 15 años de trayectoria y consolidada internacionalmente ha puesto en marcha un nuevo concepto de servicio: “Lo Hacemos por tí”, un plan de marketing integral destinado al crecimiento de emprendedores y marcas que deseen ampliar sus horizontes en la Red.

No hay fórmulas secretas, sólo trabajo profesional. Llevar un negocio a Internet y hacerlo crecer requiere esfuerzo; trabajo constante y recursos especializados que la mayoría de las PYMEs no dispone. Por este motivo nace “Lo Hacemos por tí”! Con el propósito de brindarle a los diferentes perfiles de emprendedores los medios necesarios para desarrollar su presencia online sin complicaciones.

Los servicios ofrecidos abarcan desde la creación de un sitio web hasta publicidad digital y manejo de redes sociales. De esta manera, Donweb se convierte en un nexo fundamental entre los emprendedores y su audiencia, facilitándoles la posibilidad de obtener más clientes.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas