Platanitos. Además de los juguetes, el portal también pone a disposición de los consumidores útiles escolares, ropa, aparatos tecnológicos, productos para bebés, entre otros.
En el Perú, el uso de plataformas de ventas online ha incrementado en un 44% según GFK, una compañía de estudios de mercado, y para aprovechar este crecimiento, el e-commerce de Platanitos presenta una nueva alternativa de compra en las categorías dentro del portal, esta vez especializada en niños y adolescentes.
En esta nueva categoría, los usuarios podrán encontrar diversos productos como juguetes, mochilas, ropa para niños, entre otros. Por otro lado, también se podrán encontrar artículos para bebés y niños desde los 3 meses de edad hasta la adolescencia.
LEE TAMBIÉN: 9 estrategias para que tu e-commerce siga creciendo en 2019
Los clientes pueden realizar la compra desde cualquier punto del país, sin recargo ni costo adicional por el envío a nivel nacional. La entrega del producto es en el plazo máximo de 3 horas y puede ser a domicilio, a cualquiera de las 73 tiendas Platanitos a nivel nacional o a través de eLockers ubicados en Lima para recojo disponible las 24 horas del día.
Con esta incorporación, la marca busca que los personajes de Disney, Marvel y Lucas estén más cerca del público peruano, ya que la plataforma contará con productos licenciado por estas compañías en diversas categorías como textiles, juguetes, calzado, entre otros. Por otro lado, Platanitos también intenta ofrecer una gama de productos que va más allá de zapatos para hombres y mujeres.
Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean, regístrate en el siguiente formulario: