La nueva propuesta virtual del conocido circo peruano, responde a las nuevas demandas y restricciones propias de la pandemia de Covid-19.

La Tarumba se renueva y presenta “Circonía”, un espectáculo virtual creado y adaptado para que toda la familia pueda sentir la emoción del circo desde sus casas. Una nueva forma de llegar al público con toda la alegría y magia que caracteriza a la marca peruana.

«Circonía», circo desde casa

La novedosa acción narra una historia donde dos generaciones se tienen que acompañar en este proceso de cambios, intercambiando diferentes perspectivas entre los que nacieron en el mundo de la tecnología y quienes creen que el escenario es un santuario de emociones donde no hay espacio para la virtualidad.

Circonía” se desarrolla en el coreto del circo, en ese espacio previo para entrar a escena. Ahí se encuentra una compañía de circo, próxima a retomar sus actividades presenciales, con las emociones a tope y buscando equilibrar la esencia del circo, con la “nueva forma de vivir”.

«Veremos emocionantes números de circo; sentiremos la adrenalina del mástil chino o del alambre de equilibrio, disfrutaremos de la elegancia de la tela loop y el aro, nos llenaremos de ilusión con los trucos de magia, y nos maravillaremos con las contorsiones y destrezas de las paradas de mano; además, reiremos a carcajadas con las ocurrencias del Payaso ‘Sabú'», menciona el  equipo de La Tarumba.

Esta aventura de circo online está dirigida por Carlos Olivera y el elenco está compuesto por ex alumnos de la Escuela Profesional de Circo de La Tarumba, quienes serán los encargados de hacer vibrar al espectador con cada número de circo y hacerlos sentir bajo la gran carpa roja.

Las entradas para Circonía ya están disponibles, un espectáculo virtual que podrá ser disfrutado desde la plataforma Joinnus. Cabe mencionar que una vez que el usuario acceda al link, tendrá la opción de verlo varias veces desde la comodidad de tu hogar.

circonía
circonía
circonía

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.