lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Cambio de diseño de los iconos de iOS y Android en los últimos años

8 años ago
en Digital, Informes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En este informe te vamos a mostrar la evolución de los cambios de íconos de iOS y Android en los últimos años.

Desde la presentación de los nuevos smartphones, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, los usuarios no han dejado de comentar acerca de ello. Antes del estreno oficial de los nuevos productos que trae Apple, el iOS 11 ya llegó a la beta 4 con nuevos íconos de App Store, notas y más.

PUEDES LEER: Punto Visual presenta su nuevo servicio de Generación de Ideas

Por otro lado, el sistema operativo de Android no se queda atrás, pues también ha sufrido cambios para bien, con el pasar de los años, el diseño de sus íconos han cambiado de imagen visual adecuándose a una versión minimalista en sus dos últimas versiones: Android 7.0 y 8.0.

LEETAMBIÉN

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más

En este informe te vamos a mostrar la evolución de los cambios de íconos de iOS y Android en los últimos años:

iOS 10 y 11

iOS es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone, después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad.

Uno de los más grandes cambios que el sistema operativo pasó fue el gran cambio que se dio del iOS 6 al iOS 7 en el 2013, pues lo que más llamó la atención fue el cambio de diseño de sus íconos y sistema.

Después del cambio al iOS 7, llegaron los iOS 8, 9 y 10 que no han sufrido transformaciones tan notorias, respecto al diseño y en sus íconos.

Ahora llegó el iOS 11, este nuevo sistema operativo de Apple, presenta cambios notorios en su sistema y diseño en su escritorio, pues muchos de sus íconos de escritorio ha cambiado.

 

Android 7.0 (Nougat) y Android 8.0 (Oreo)

Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., empresa que Google respaldó económicamente para más tarde comprarlo.

Las versiones de Android reciben el nombre de diferentes postres o dulces. En cada versión, el postre o dulce elegido empieza por una letra distinta, conforme a un orden alfabético:

Una de las dos últimas versiones que lanzó Android es el Android 7.0 también conocido como Nougat.

Nougat se lanzó en el 2016. Sus principales novedades se resumen por la llegada de multiventana Vulkan, Doze mejorado y un mejor sistema de notificaciones.

La última actualización de Android, es el Android Oreo, denominado también como: Android 8.0. La nueva versión del sistema operativo llega con nuevas funcionalidades y, aunque lo más importante son mejoras internas de funcionamiento, también hay ciertos cambios en la interfaz de usuario.

Respecto a sus iconos, la forma de sus iconos han cambiado, pues antes se mostraban los símbolos de sus aplicaciones en forma de un triángulo, ahora tal triángulo se ha minimizado para ubicarlo dentro de un círculo, haciéndolos más pequeño.


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la IPP,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.