Connect with us

Digital

Belia, la nueva marca que llegó a Webtilia

Publicado

on

La agencia se encargó de realizar una estrategia de comunicación a nivel digital para la marca.

Con el fin de empezar a trabajar en una estrategia de comunicación digital completa, durante la el segundo semestre del año, ingresó a Webtilia la marca Belia, una empresa que ofrece diferentes soluciones y desarrollo de productos para planes de incentivos comerciales. Su llegada se dio debido al interés que tenía por empezar a trabajar toda una estrategia de comunicación a nivel digital.

“En un principio, el pedido original fue replantear la estrategia de comunicación. Es así que nosotros, como agencia, sugerimos crear una nueva web que refleje el ADN de la marca, que representa estilo, innovación y calidad. Del mismo modo, se propuso acompañar este proyecto con un servicio de SEO y contenido valioso para fidelizar a los usuarios. Además, este mes se lanzó la cuenta de Linkedin y a inicios de diciembre se hará lo mismo con el fanpage. Tenemos las mejores expectativas para Belia y estamos orgullosos, como agencia y equipo, de poder acompañar a nuestro cliente en este nuevo capítulo”, comentó Alexandra Lariena, ejecutiva de marcas de Webtilia.

Asimismo, Renzo Ossio, UX Designer de la agencia, señaló: “Para la web, nos planteamos crear una interfaz que cumpla con todas las necesidades del cliente y, al mismo tiempo, que el sitio tuviera un diseño más limpio. Así, propusimos una nueva tipografía y cromática que, no sólo le dieron esa modernidad que buscábamos para la marca, sino que incluso marcaron los nuevos lineamientos en general, lo cual fue una satisfacción enorme. Fue todo un reto crear la identidad de la web casi desde cero, pero proyectos así ayudan a mejorar cada vez más nuestras propuestas y nuestro trabajo”.

Por otro lado, además de la web, un video institucional y el trabajo propio en redes, también se sumó la necesidad de crear submarcas que permitieran manejar un portafolio de productos con una identidad propia.

“Creamos 4 marcas para sus distintas categorías de productos. Desde el comienzo, fue un proceso muy retador y emocionante, ya que sabíamos que estábamos empezando a construir con ellos las bases de lo que en el futuro serán productos reconocidos, tanto aquí como en el extranjero. Dentro de ese proceso, tuvimos como encargo desde la creación de los nombres, pasando por el logotipo de cada marca, y su propuesta conceptual, en la que seguimos trabajando actualmente, finalizó Jose De la Barra, director creativo de Webtilia.

Cliente: Belia

Agencia: Webtilia

Nota patrocinada por Webtilia

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas