Connect with us

Digital

Adams deja sus promociones a un lado y lanza mensaje por el Amazonas

mm

Publicado

on

Amazonas. La cadena de ropa de vestir se suma al clamor mundial por los incendios que destruyen el pulmón de nuestro planeta.

Desde hace casi tres semanas el Amazonas sufre la destrucción parcial de su flora y fauna debido a la voracidad con la que avanza el fuego. Que no quepa duda que esta sí que es una tragedia de escala mundial, recordemos que la Amazonia es una reserva de la biodiversidad global.

El bosque tropical más grande del mundo corre peligro luego de que más de 3 mil kilómetros cuadrados hayan sido devastados por el fuego este año. Antes esta gris realidad, pocas son las marcas que han tomado partida del asunto.

Y es que la mejor forma de apoyar la concientización del mundo respecto al tema es hablando del mismo. Las consecuencias de este magno incendio es algo que a largo o corto plazo terminará afectándonos, esa precisamente es la premisa planteada por la ONG Greenpeace cuando refiere que “lo que sucede en el Amazonas no se queda en el Amazonas”. 

En ese sentido, Tiendas Adams hizo uso de sus redes sociales para mandar un mensaje claro y conciso sobre lo importante que es cuidar nuestro planeta. El post incluyó un gráfica en la que se lee la frase “Hoy no tenemos promos, hoy queremos que tomes conciencia”.

La acción en digital de la marca recogió más de 27 mil interacciones y fue 5,8 mil veces compartido. Todo un hito que nos demuestra que la rápida reacción y monitoreo sobre la coyuntura no solo nacional sino mundial, es bien premiada por la comunidad en redes sociales.

El mensaje genera un sentimiento positivo de parte del usuario hacia la marca. Y es que estos temas no pueden pasar de largo para una marca que quiere atraer a un consumidor cada vez más crítico y consciente de lo que pasa con su medio ambiente.

Otra marca que decidió alzar su voz digital fue Natura, que publicó una imagen del incendio acompañada del texto: “Estamos separados por kilómetros, pero conectados por la vida, que late a un único ritmo. Es hora de pensar diferente. No pienses en la Amazonia como algo separado, sino como una parte de ti. Cuando ella respira, tú respiras”.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas