Contará con la participación de ponentes de talla internacional e instituciones como la Federación Peruana de Fútbol.
Toulouse Lautrec realizará, por 9° año consecutivo, la ‘Semana de la Publicidad’, un espacio donde podrás potenciar tus habilidades disruptivas, desarrollar el pensamiento estratégico y crear campañas publicitarias de alto impacto. Este importante evento será abierto al público y se llevará a cabo del 11 al 16 de noviembre en las sedes de Toulouse Lautrec de Chacarilla y Javier Prado. Para confirmar tu asistencia, inscríbete
aquí: http://bit.ly/2N34Dcy
Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con las principales agencias de publicidad del país, así como ejecutar campañas, liderar activaciones BTL y formar parte de diversas actividades. Además, podrán participar en charlas, paneles de casos de éxito, talleres y workshops a cargo de reconocidos especialistas como Julio Gianella, subgerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Claudia Osorio, sales manager de Spotify Perú, y otros destacados expositores de talla internacional de la Universidad Duoc UC de Chile y de Mullen Lowe de Colombia.
Publicidad y deporte: la receta para generar mejor publicidad
Este año, la temática de la actividad estará relacionada al deporte. Esta temática fue desarrollada con la finalidad de mostrar cómo en la actualidad el valor del deporte es más influyente en las decisiones de compra del usuario gracias a la publicidad emocional.
Para Verónica Hasbun, coordinadora de contenidos en Toulouse Lautrec, en el mercado peruano, un gancho seguro para el acercamiento de las marcas a su público objetivo es a través del deporte. “Somos un país orgulloso de su identidad y su cultura. Como peruanos hemos desarrollado un amor por todo aquello que nos representa, desde la gastronomía hasta el deporte. Un claro ejemplo de ello son los últimos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en nuestro país”, puntualizó.
Con estos eventos, Toulouse Lautrec reafirma su compromiso con formar profesionales creativos e innovadores, con pensamiento estratégico, que transforman realidades agregando valor. Hoy en día, la primera escuela superior del Perú cuenta con más de 35 años de trayectoria y excelencia académica en el país.