miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

SPM: Realiza congreso sobre herramientas de planeamiento comercial 2020

6 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se dará a conocer sobre el consumidor peruano, la dinámica del consumo masivo y de los bienes durables

En tiempos cambiantes como el que vivimos, las empresas necesitan un adecuado planeamiento comercial que les permita seguir con su crecimiento y liderazgo de tal forma que puedan enfrentar la transformación de los mercados y el replanteamiento de sus modelos de negocio.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevará a cabo el “TOOLKIT: Top Marketing Program – Planeamiento Comercial 2020” en donde brindará a sus asistentes una guía metodológica con datos, tendencias y experiencias de destacados profesionales locales, con el objetivo de desarrollar un Plan Comercial aterrizado y accionable para lograr una exitosa gestión de negocio en el 2020.

Este encuentro se dividirá en tres bloques, el primero será sobre los objetivos del TOOLKIT y tendencias económicas, en donde se informará sobre el contexto actual; el segundo será sobre el mercado peruano, en este espacio se dará a conocer sobre el consumidor peruano, la dinámica del consumo masivo y de los bienes durables y el tercero, será sobre las estrategias de crecimiento.  

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

Entre los ponentes que estarán en este seminario destacan Rolando Arellano (Sociedad Peruana de Marketing), Elmer Cuba (Marcoconsult), Ana Lucía Navarro (Arellano), Bernardo Cáceres (P&G), Francisco Luna (Kantar Worldpanel), Felipe Armijo (GFK), Fidel La Riva (Mindshare), Moyra Rodríguez (Arellano) y Percy Vigil.

“El Top Marketing Program 2020 está dirigido a gerentes generales, gerentes de marketing, gerentes comerciales y de ventas, ejecutivos del área de marketing y comercial, profesionales y empresarios que requieran mejorar el desempeño de sus negocios a través de una planeación de marketing y ventas accionables”, indicó Rolando Arellado Bahamonde, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

Asimismo, al término de esta ponencia, los participantes podrán tener las respuestas a estas preguntas comunes: ¿Cómo abordar este contexto? ¿Con qué información contar? ¿Qué herramientas serán necesarias?

Cabe indicar que la conferencia se realizará el jueves 10 de octubre de 7:30 am a 1:00 pm en el Centro Empresarial Real – Edificio Real 8 (Av. Víctor Andrés Belaúnde 147 – San Isidro). Los interesados podrán inscribirse en el siguiente formulario:

Contenido patrocinado por: SPM

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.