sábado, octubre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

Live 13.5° también se suma y celebra el día internacional de la felicidad

4 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de marzo es considerado el día internacional de la felicidad y World Happiness Foundation año con año organiza la semana de la felicidad, el foro mundial con líderes de opinión y agentes de cambio que comparten conferencias virtuales y presenciales. 

La primera consultora de felicidad organizacional en México y latinoamérica será la organizadora del primer día de un evento internacional que se realizará en simultáneo en 80 ciudades del mundo.

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de marzo es considerado el día internacional de la felicidad, con motivo de esta celebración tan especial, la World Happiness Foundation año con año organiza la semana de la felicidad (The World Happiness Fest), el foro mundial más grande, diverso, policéntrico, e integral de expertos en felicidad y bienestar, líderes de opinión y agentes de cambio que comparten charlas y conferencias virtuales y presenciales. 

Este año no será la excepción serán 6 días de evento, del 17 – 22 marzo, se tendrán más 150 guías y ponentes, 30 Talleres Prácticos (bēSHOPS), más de 160,000 asistentes y la participación de expertos de ZOOM, NIKE, Wal-Mart, Google. El calendario será el siguiente:  

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Cargar más
  • 17 de marzo: Bienestar en el lugar de trabajo
  • 18 de marzo: Salud física y mental
  • 19 de marzo: Educación positiva
  • 20 de marzo: Ser y Planeta – Impacto social – Ciencia de la espiritualidad
  • 21 de marzo: Tecnología transformativa
  • 22 de marzo: Políticas públicas y economía

LIVE 13.5° y su CEO Nancy Martínez, son los organizadores del primer día (17 de marzo) fomentando la cultura de bienestar en el trabajo con charlas de diversos directores Recursos Humanos de grandes empresas que compartirán sus mejores prácticas.

Estas charlas serán vía remota para que cualquier persona del mundo pueda disfrutarlas. Se tendrán a los siguientes directores; Francisco García (Director de RRHH de Allianz México), Renata Maldonado (Directora de RRHH de Natura &Co), Manuel de la Vega (Director de RRHH en Mars) Laura Zambrano (Directora de RRHH en Puratos), Roxana Aguirre (Directora de Gestión Humana de Sodexo),  Marlingen Porraz (Directora de desarrollo Organizacional en Ifahto), Roberto Chabat (Director Corporativo de Compensación y Organización en Total Play), Luis Lazarini (Director Comercial de Grupo SOMAR),  Denisse Cazú (Directora de RRHH en Mattel), Beatriz Rivas (Communications, people & culture en GOintegro), Guillermo Rademakers (Director de Compensación y Beneficios de Grupo Piñero), Angie Alvarez (CEO y fundadora de SCOUTER), Juan Jose Anduaga (Director de Innovación y alianzas estratégicas en dentalia), Ma. Carmen Lacuesta (People & Culture Manager en Happÿdonia), Víctor Velazquez (Vicepresidente de People Management en Clip), Adrián Alavés (Dreamer & Founder de Naturaleza Humana) y Helios Herrera (CEO y Fundador de Helios Herrera consultores). 

Las charlas de estos grandes directores serán muy enriquecedoras para el mundo empresarial,  ya que inspirarán a muchas organizaciones a preocuparse y ocuparse por su activo más valioso: sus colaboradores, y sin duda a generar climas de trabajo sanos, productivos, positivos y resilientes. 

¡Recordemos la importancia de promover la cultura de la Felicidad Organizacional! si bien es cierto que el trabajo es un medio que ayuda a cumplir metas y objetivos, también es cierto que una gran parte del tiempo en éste, por lo tanto, se debe tratar de lograr un equilibrio físico, mental, espiritual, psicológico y financiero  entre los colaboradores para que impacte de manera positiva en su compromiso, productividad, creatividad y lealtad hacia la marca.  

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.