El jurado final, conformado por destacados profesionales de la industria gamer, se reunió para evaluar y definir los ganadores de los Gaming Awards
Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la segunda edición de los Gaming Awards, evento que premiará el trabajo de las marcas que apuestan por la comunidad gamer en sus estrategias de comunicación, así como a los líderes de la industria eSports. Es por ello que los jurados respectivos de cada categoría se reunieron para evaluar y definir los ganadores de las subcategorías que están en competencia.
Los Gaming Awards cuentan con dos categorías: Campaña Gamer e Influencer Gamer.
En la categoría Influencer Gamer se reconocerá a los mejores gamers e influencers que desarrollen contenido E-Sports. Por otro lado, en la categoría Campaña Gamer se reconocerán a las marcas que, en sus estrategias de comunicación, utilizan a líderes de la comunidad. En ese sentido, es preciso recordar cuáles son las subcategorías de cada una, así como los jurados que se encargaron de evaluarlas.
Influencer Gamer
Subcategorías:
1. Mejor creador de contenido (streamer) masculino
2. Mejor creador de contenido (streamer) femenino
3. Pro player del año
4. Mejor equipo profesional de eSports
5. Mejor Caster de eSports
6. Caster revelación
7. Mejor influencer de tecnología
Jurado:
Johan Aldazabal (Director): Psicólogo clínica. Además, es director editorial de Gamecored, web de videojuegos y tecnología.
Francisco Díaz (CEO): CEO de Hype Interactive. Cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de entretenimiento y medios.
Diego Martínez (Consultor): Consultor de marketing independiente con más de 10 años de experiencia en publicidad y marketing.
Taiho Barrientos (Especialista): Especialista en marketing y ventas. Cuenta con más de 5 años de experiencia en empresas como Nestlé y Pepsico.
Campaña Gamer
Subcategorías:
1. Mejor campaña de marcas de consumo masivo
2. Mejor campaña de marcas de productos de tecnología
3. Mejor campaña de marcas de servicios
4. Mejor contenido original de marca
5. Mejor experiencia de marca
6. Mejor campaña con influencers
7. Mejor activación de patrocinio
Jurados:
Verónica Vallarino (Master en Marketing): Analytics en ESIC con más de 15 años de experiencia en marketing.
Álvaro Angulo (Director Creativo): Director creativo de Wunderman Thompson. Cuenta con más de 10 años en la industria creativa.
Jonathan Jacobs (Planner): Planner en Fahrenheit DD. Además es creador de estrategias para la integración de marcas dentro del mundo gaming.
Juan Carlos Flores (Ejecutivo de Marketing): Ejecutivo que cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing y ventas en distintas empresas.
Carlos ‘Charro’ Altamirano (Vicepresidente creativo): Desempeña este cargo en Digitas Perú y cuenta con más de 15 años de experiencia en publicidad.
José Manuel Prinz (gerente de marketing): Cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas como Delosi y Telefónica.
Cabe resaltar que los ganadores se darán a conocer durante la premiación que se realizará el 29 de agosto de manera virtual a través de la página de Facebook y el portal de los Gaming Awards 2020, así como las redes sociales de Mercado Negro.
Para mayor información sobre los nominados visita la página web del evento.
Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario: