Toulouse Lautrec y Mercado Negro presentan la Charla Vivencial «¿Cómo aprovechar las redes sociales para impulsar tu marca?» del curso de Community Management, en donde los participantes aprenderán a analizar el comportamiento online del usuario y fortalecer la presencia de marca en medios digitales. Además aprenderán a gestionar de manera efectiva comunidades digitales.
La Charla Vivencial «¿Cómo aprovechar las redes sociales para impulsar tu marca?» tendrá como ponentes a:
Virginia Cáceres – líder de la unidad de negocio Digital ( MRM ) en la agencia McCann Lima.
Profesional y Docente de marketing digital, con más de 8 años de experiencia en estrategias de comunicación en redes sociales y planificación de medios para marcas como : Sodimac, Banco Ripley, Dove, Rexona, Pizza Hut, entre otras.
Virginia tocará temas como:
- Arma tu estrategia de redes sociales en 7 pasos
- Como llegar a la audiencia correcta
- Métricas que importan
Alessandra Pisfil – Docete del curso de Community Management en Toulouse Lautrec
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad y RRPP, Diplomada en Marketing Digital. Experiencia en la industria publicitaria especializada en digital. Marcas: Yanbal, Claro Perú, Bimbo, Pingüinos Marinela, Braedt, iShop Perú, entre otros.
Alessandra tocará temas como:
- Rol, gestión y monitoreo
- El contenido es el rey
- Súmate a la conversación
Fecha: Martes 10 de Julio
Lugar: Campus Toulouse Lautrec Javier Prado
Hora: 7:00pm a 9:00pm
El evento es totalmente gratuito y Mercado Negro otorgará a los asistentes un diploma por la asistencia.
Si estas interesado en asistir a la Charla Vivencial «¿Cómo aprovechar las redes sociales para impulsar tu marca?» inscríbete en el siguiente formulario: