martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos Charlas

Cerca de 500 ejecutivos y emprendedores reunidos en el segundo Lima Norte Digital Day 2017

8 años ago
en Charlas, EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

Cargar más

Evento reunió a profesionales del marketing digital de reconocidas empresas nacionales e internacionales.

Con una concurrida participación y ponencias de muy alto nivel, se desarrolló con éxito el segundo Lima Norte Digital Day del Instituto de Emprendedores USIL en el Auditorio Arq. Fernando Balaunde Terry, ubicabo en la Sede Lima Norte de dicha casa de estudios, líder en el desarrollo de eventos digitales de la zona.

El encuentro que reunió a profesionales del marketing digital encargados de las estrategias digitales de empresas como Telefónica, BCP, Rimac,Twitter, Google, McCann, Ipsos, Interbank, RPP, Impulse, entre otras,cumplió con su objetivo de dar a conocer las últimas tendencias a nivel mundial sobre el marketing y los medios digitales.

“Vivan las comunicaciones digitales, pero vívanlas con una mirada integral”, fue el pedido de Javier Alva García, vicepresidente corporativo de Marketing de la USIL quien fue el encargado de inaugurar el evento que estuvo auspiciado por la Carrera de Medios Digitales y Publicidad del Instituto de Emprendedores USIL.

A continuación algunas reflexiones que compartieron los expositores nacionales e internacionales del Segundo Lima Norte Digital Day:

–              Virginia Cáceres (McCann Worldgroup) – Perú: “Las comunicaciones no se adaptan, se tienen que crear de acuerdo a cada plataforma”

 

–              Andrés Cavero (Interbank) – Perú: ”Hay que olvidar el ‘yo creo’ y pensar en resolver problemas reales de la gente”

 

–              Luciano Velazco (Teléfonia Educación Digital) – Perú: “Los docentes deben de ver a la tecnología como una competencia”

 

–              Javier Álvarez (IPSOS) – Perú: “Los peruanos queremos marcas más humanas, marcas que se equivoquen”

–              Ronald Tenazoa (Rimac Seguros) – Perú: “Tip para captar un nuevo usuario digital: Identifica sus principales necesidades, optimiza los procesos y digitaliza los momentos de la verdad”

 

–              Eduardo Eneque (Impulse) – Perú: “El proposito ya no es vender, ahora lo primordial es ayudar”

 

–              Diego Peralta (RPP) – Perú: “El 70% de la audiencia está en móviles”

 

–              Percy Agustín: “Todos alguna vez en su vida deberían emprender, el emprendedor es una persona con competencias”

–              Jorge Rodríguez (BCP) – Perú: “La transformación digital implica que tengamos que ser mucho más ágiles al momento de atender a nuestros clientes”

 

–              Sandra Tamayo (Twitter – IMS) – Argentina: “Twitter le dice a la televisión qué cosa funciona y qué cosa no”

 

–              Jesús Salinas (Google) – Colombia: “En los últimos 10 años hemos evolucional más, tecnológicamente, que en los últimos 200 años”

–              Pablo Larguia (creador del portal laboral Bumeran) – Perú: “El dinero no es una restricción cuando las ideas son buenas”

 

“La Corporación San Ignacio de Loyola busca desarrollar esa garra emprendedora pero ahora en el mundo digital”, fueron las palabras de la directora ejecutiva del Instituto de Emprendedores USIL, Mariela Sánchez Vásquez, al término del evento, a la vez que anunció la realización del 1.º Concurso de Emprendimiento Digital del Instituto de Emprendedores USIL, iniciativa que busca desarrollar nuevas competencias digitales en los jóvenes del país y que está dirigido a alumnos y exalumnos del Instituto de Emprendedores USIL, comunidad USIL, emprendedores globales y sociales.


   

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

EVENTO

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

EVENTO

Expovino Wong 2024, la fiesta del vino realizada en Perú con reconocimiento internacional

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.