miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Escala un mayor nivel profesional con la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Ulima

2 años ago
en Actualidad, Cursos y Eventos, Marketing
Escala un mayor nivel profesional con la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Ulima
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima cuenta con una estructura muy completa y es dictada por docentes con experiencia laboral en diversos cargos ejecutivos.

La Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima te invita a ser parte de una nueva generación de empresarios y ejecutivos capaces de tomar las mejores decisiones estratégicas y de liderar equipos multidisciplinarios en grandes empresas o en sus propios emprendimientos.

La Maestría en Marketing y Gestión Comercial brindará a sus participantes la capacidad de comprender y aplicar los diversos conceptos y estrategias comerciales y de marketing de una manera más práctica y efectiva, dándoles más herramientas para lograr resultados óptimos.

En un entorno globalizado y de transformación digital continua, la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima llega con esta novedosa propuesta que tiene como principal propósito lograr que sus estudiantes revolucionen los mercados y multipliquen sus clientes, brindando mejores experiencias a los consumidores de los productos o servicios que tienen a su cargo. 

LEETAMBIÉN

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Cargar más

“La Maestría de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima cuenta con una estructura sólida y actualizada en relación con lo que demanda el mundo empresarial actual. Además, tiene una plana docente con amplia experiencia en diversos negocios de consumo masivo, servicios y business to business (B2B). Esto último es un diferencial de la maestría”, explica Jorge Toma Takekami, director de la propuesta académica.

La Maestría ofrece un verdadero equilibrio entre el marketing y las ventas, ya que ambas áreas son muy importantes en una organización e interactúan permanentemente.

Sin embargo, este no es el único diferencial de la maestría, también cuenta con otros beneficios para los estudiantes como:

●       Modalidad semipresencial que otorga a los estudiantes la flexibilidad de adecuarse a las nuevas tendencias educativas y conseguir un buen balance entre los aspectos profesional y personal.

●       Una duración de 18 meses.

●       Educación de calidad a un precio accesible.

●       Docentes con amplia experiencia profesional en organizaciones locales e internacionales.

●       Modernos ambientes: aulas, auditorios, espacios sociales y laboratorios con los mejores recursos que brindan a los estudiantes toda una experiencia educativa integral.

●       Blackboard Educativo integrada a Zoom institucional, lo que otorga mayor cercanía entre estudiantes y docentes. Esta plataforma permite grabar las clases en caso de que el participante no asista presencialmente o si desea realizar un repaso posterior.

●       Acceso a una de las mejores redes de alumni del país. Esto potencia el networking entre la comunidad de docentes, graduados y estudiantes.

“La mayoría de nuestros profesores ocupan cargos gerenciales y cuentan con una gran trayectoria profesional, son especialistas en sus respectivas ramas y laboran en empresas líderes”, subraya el director Jorge Toma.

Un punto clave de la propuesta académica es que los alumnos tendrán la oportunidad de realizar un viaje de estudios a la Universidad de Navarra, en España, durante el segundo año de clases. La finalidad de esta actividad es fortalecer la visión internacional del marketing de los estudiantes y profundizar en temas de innovación aplicada al marketing. La Universidad de Navarra se encuentra posicionada entre las mejores universidades de Europa y del mundo según diferentes rankings.

De esta manera, la Escuela de Posgrado de la Ulima garantiza a los participantes de esta maestría una valiosa oportunidad para potenciar sus carreras.

Si deseas conocer más sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, su proceso de admisión, requerimientos y otros puntos importantes, ingresa aquí.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Actualidad

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Marketing

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Actualidad

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Cargar más
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.