viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

¿Te gusta la publicidad? Toulouse Lautrec ofrecerá una semana completa de charlas gratuitas

6 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos, Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Contará con la participación de ponentes de talla internacional e instituciones como la Federación Peruana de Fútbol.

Toulouse Lautrec realizará, por 9° año consecutivo, la ‘Semana de la Publicidad’, un espacio donde podrás potenciar tus habilidades disruptivas, desarrollar el pensamiento estratégico y crear campañas publicitarias de alto impacto. Este importante evento será abierto al público y se llevará a cabo del 11 al 16 de noviembre en las sedes de Toulouse Lautrec de Chacarilla y Javier Prado. Para confirmar tu asistencia, inscríbete
aquí: http://bit.ly/2N34Dcy

Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con las principales agencias de publicidad del país, así como ejecutar campañas, liderar activaciones BTL y formar parte de diversas actividades. Además, podrán participar en charlas, paneles de casos de éxito, talleres y workshops a cargo de reconocidos especialistas como Julio Gianella, subgerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Claudia Osorio, sales manager de Spotify Perú, y otros destacados expositores de talla internacional de la Universidad Duoc UC de Chile y de Mullen Lowe de Colombia.

Publicidad y deporte: la receta para generar mejor publicidad

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

Este año, la temática de la actividad estará relacionada al deporte. Esta temática fue desarrollada con la finalidad de mostrar cómo en la actualidad el valor del deporte es más influyente en las decisiones de compra del usuario gracias a la publicidad emocional.

Para Verónica Hasbun, coordinadora de contenidos en Toulouse Lautrec, en el mercado peruano, un gancho seguro para el acercamiento de las marcas a su público objetivo es a través del deporte. “Somos un país orgulloso de su identidad y su cultura. Como peruanos hemos desarrollado un amor por todo aquello que nos representa, desde la gastronomía hasta el deporte. Un claro ejemplo de ello son los últimos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en nuestro país”, puntualizó.

Con estos eventos, Toulouse Lautrec reafirma su compromiso con formar profesionales creativos e innovadores, con pensamiento estratégico, que transforman realidades agregando valor. Hoy en día, la primera escuela superior del Perú cuenta con más de 35 años de trayectoria y excelencia académica en el país.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

by Guillermo Gamboa

La empresa ha presentado los resultados de su último estudio Target Group Index (TGI), proporcionando un análisis detallado sobre las...

Read moreDetails

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema retail a RIMAC

Mauricio Schwartzmann se convierte en el primer jurado peruano de Shark Tank

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.