domingo, noviembre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

North Star premiará la ilustración más creativa con seis meses de zapatillas gratis

2 años ago
en Campañas, CONCURSO
North Star premiará la ilustración más creativa con seis meses de zapatillas gratis
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el marco de la campaña #IChooseSelfLove, North Star se propone recoger la creatividad de los jóvenes con ilustraciones bajo el concepto de amor propio. Conoce las bases del concurso que va hasta el 23 de junio

Parte del Mes del Orgullo LGTBIQ+, es celebrar la autenticidad. Por eso, la marca de zapatillas urbanas North Star lanza una campaña creativa enfocada en el amor propio. #ChooseSelfLove espera motivar la autoaceptación de los jóvenes a través del arte. Dentro de la campaña se realiza un concurso de ilustración desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de junio. ¿En qué consiste? Se trata de tunear, sin límites, las zapatillas bajo el concepto de amor propio y demostrar qué tan orgullosos se sienten de ser auténticos. Conoce las bases.

“Con este concurso se busca que muchos jóvenes puedan dejar volar su creatividad a través del arte e ilustración. Los concursantes deberán representar lo que significa para ellos el amor propio y de cómo lo viven cada día.  El ganador o ganadora podrá disfrutar de seis meses de zapatillas gratis. Podrá escoger cada mes un par de zapatillas de su modelo preferido”, explica Adriana Espinoza, Brand Manager de North Star.

North Star premiará la ilustración más creativa con seis meses de zapatillas gratis

¿Cómi participar en el concurso #IChooseSelfLove de ilustración de North Star?

Los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

LEETAMBIÉN

Posters de conocidas series se convierten en avisos para alertar sobre accidentes de tránsito reales 

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

Cargar más
  • Crear libremente una ilustración de lo que se entiende por amor propio y subirla al Instagram, etiquetando a @NorthStarPerú con el hashtag #IChooseSelfLove desde el lunes 19  hasta el viernes 23 de Junio
  • De todos los concursantes, se seleccionarán 5 finalistas a los que se les enviará un par de zapatillas para que las personalicen con el diseño escogido. La marca los contactará por DM para el envío del producto.
  • El martes 27 de junio se publicarán las zapatillas personalizadas en las redes sociales de North Star para dar inicio a la votación y elección del ganador. El público podrá votar por su ilustración preferida y elegir al ganador de los seis meses de zapatillas gratuitas.
  • Condiciones del premio: El ganador será acreedor de 6 meses de zapatillas gratis, un par de zapatillas de la marca North Star por cada mes, que comprende Junio, Julio, Agosto, Setiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del 2023. 6 zapatillas en total. El ganador deberá presentarse en cualquiera de nuestras tiendas de: Plaza Norte, Megaplaza, Mall Plaza Comas, Mall Plaza Arequipa, Mall Plaza Bellavista, Plaza San Miguel, Mall Plaza Arequipa, Mall Plaza Trujillo, Mall Plaza  Chiclayo con su DNI y el correo que lo acredite del premio por parte de la marca.

La campaña de North Star #IChooseSelfLove presenta una identidad orgánica, colorida y refrescante. En ella se involucran mensajes atractivos y juveniles, que buscan emitir un mensaje de empoderamiento y respeto sobre el amor hacia uno mismo. Además, contempla actividades innovadoras, como el concurso de ilustración. Este tiene la intención de incentivar el arte como medio de expresión y reflexión. El objetivo es mejorar la aceptación, el respeto y cuidado del amor propio en todas sus versiones.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Posters de conocidas series se convierten en avisos para alertar sobre accidentes de tránsito reales 

Campañas

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

Campañas

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

Campañas

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

Cargar más
Actualidad

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

by Rafael Calagua

La campaña, realizada por McCann Worldgroup para Hoegaarden, incluye peluches alusivos y el juego arcade 'Bum Bum-Controller', en el que...

Read moreDetails

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Gatorade revive su icónica botella de vidrio en su 60 aniversario

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.