jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Columna

Brandlab: creamos marcas sin miedo

8 años ago
en Columna, Creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Escrito por: Juan Carlos Yto, Director de Arte de Brandlab™

La gestión de marca es un trabajo de cada día, eso lo sabemos muy bien. Es por ello que renovamos y profesionalizamos nuestro sitio web, exponiendo una selección de nuestros mejores proyectos, aquellos donde nos autoexigimos a cuestionar el status quo y al mismo tiempo llevamos a nuestro clientes a conquistar sus propios temores.

Luchamos día a día contra el miedo, aquella emoción inherente y más profunda del ser humano. El miedo, es más poderoso que la razón, más decisivo y presente cada segundo de nuestra vida de lo que creemos. Aliado o enemigo, el miedo existe y actúa. ¿Cuántas cosas dejamos pasar por miedo? No hay en el mundo mayor destructor de sueños que el miedo. No permite crecer, pone trabas, sabotea, paraliza y perpetúa la zona de confort. El miedo arrastra, se contagia y genera mediocridad.

LEETAMBIÉN

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Esta marca decidió anunciar su nueva tienda instalando una en tamaño miniatura

Cargar más

Nosotros creemos que el buen diseño demanda tener coraje. Desafiar lo establecido se logra conquistando el miedo con inteligencia, audacia y pasión. La pasión, así como el miedo, se contagia. Creemos en las personas valientes, capaces de reinventarse, trascenderse e impactar en la vida de los demás. Creemos en la ambición guiada por intenciones nobles y en el poder que tiene el diseño para influenciar en la sociedad.

Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la industria del diseño, con la búsqueda incansable de la estética y con nuestras creencias. Refrescamos nuestra web apuntando a nuevos mercados, nuevos clientes y nuevos talentos, que compartan la misma pasión que nosotros: cambiar positivamente el entorno y la cultura a través de las marcas.

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

mm

Juan Carlos Yto

Director de Arte de Brandlab.

Contenido Relacionado

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Creatividad

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Creatividad

Esta marca decidió anunciar su nueva tienda instalando una en tamaño miniatura

Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.