FOX cambia de identidad a partir de hoy en América Latina. El nuevo sello promete seguir el legado de su marca original y conservar contenidos icónicos como The Simpsons.

Hoy comienza la historia de los canales Star. Se trata de la nueva identidad de la familia de canales que hasta ayer se identificaron en América Latina con el nombre de FOX.

El cambio es una consecuencia de la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney en 2019.

“Los canales Star continuarán el legado de los canales FOX, líderes en el mercado de televisión paga entre las opciones de entretenimiento general y seguirán siendo el referente de las mejores series y películas en el espacio lineal, a través de sus diversos géneros”, refirieron desde el canal en un comunicado.

Sobre la parrilla de programación, Gonzalo Fiure, jefe de Entretenimiento General de la marca comentó en declaraciones a medios de comunicación que no se tendrá ningún cambio y tampoco se modificarán los números de canales con los operadores.

Series como ‘Los Simpsons’ o ‘The Walking Dead’ se mantendrán sin cambios de horario. En el caso de Star Premium la situación será la misma con ‘Outlander’ o ‘This is Us’.

Como parte de este cambio, en junio llegará a América Latina el nuevo servicio de streaming Star+, con todos los contendidos de los canales Star.

Así quedan los nuevos nombres:

Fox Channel – Star Channel
Fox Life – Star Life
Fox Premium – Star Premium
Fox Premium Movies – Star Hits
Fox Premium Series – Star Series
Fox Premium Action – Star Action
Fox Premium Comedy – Star Comedy
Fox Premium Family – Star Fun
Fox Premium Cinema – Star Cinema
Fox Premium Classics – Star Classics